Ayuda por favor!!! Urgente

Saludos a todos!!
Es la primera vez que realizo un ciclo y la verdad es que estoy muy contento.Mi problema es que cuando me mandaron el ciclo no me llego completo. Esta es mi 6º semana poniendomelo y ya se me ha acabado, y hasat dentro de 2 semanas no me mandan lo que me falta. Me han dicho que no pasa nada si lo corto durante esas dos semanas y luego lo reanudo, incluso podria alargarlo mas. Mi pregunta es que como debp de hacerlo realmente y que si pasa algop si se corto en la 6º semana.Aqui os pongo mis datos y lo que estoy haciendo:
ALTURA: 1,91m
PESO: 108 KG
CICLO: definicion(inyecytable)

LUNES                                     JUEVES   

1º semana---- 200 ml winstrol depot(2 ampollas) 100 ml de primobolan(1 ampolla)
2º " 200 ml winstrol depot(2 ampollas) 100 ml de primobolan(1 ampolla)
3º " 200 ml winstrol depot(2 ampollas) 100 ml de primobolan(1 ampolla)
4º " 200 ml winstrol depot(2 ampollas) 100 ml de primobolan(1 ampolla)
5º " 200 ml winstrol depot(2 ampollas) 100 ml de primobolan(1 ampolla)
6º " 200 ml winstrol depot(2 ampollas) 100 ml de primobolan(1 ampolla)
7º " 200 ml winstrol depot(2 ampollas) 100 ml de primobolan(1 ampolla)
8º " 200 ml winstrol depot(2 ampollas) 100 ml de primobolan(1 ampolla)

NOTA: Dias alternos por la mañana un pastilla de proviron
Todos los dias en el desayuno y antes de entrenar 3 pastillas de clembuterol (en cada toma)

Decirme si lo estoy haciendo mal o bien y como va eso de pararlo asi de golpe y luego reanudarlo incluso alargarlo de 8 a 10 semanas.
Muchas gracias por todo

Re: AYUDA POR FAVOR!!!URGENTE

Amigo para tu peso veo poca cantidad, por lo menos de primobolan, ¿ Y la testo ?, y mirate un postciclo que es muy importante en lo referente de seguir o parar no puedo decirte nada pero creo que tu ciclo no ha sido el mas acertado, en fin suerte.

Ah y se me olvidaba el winstrol se utiliza para salir del ciclo unas 6 semanas como mucho por su toxicidad y la dosis seria 50mg lunes, miercoles, viernes, domingo,martes, jueves, y así, creo que tambien te falta algun protector como el novaldex para asegurar y el clemb uterol no se toma asi es 1,2,3,4,5,6,7,7,6,5,4,3,2,1 y descansas 2 semanas.

Estoi totalmente de acuerdo, con el amigo jmphotoshop. El wins se usa para salir las 50mg dia si dia.

Ademas falta una testo y el primo me parece no poco pokisimo vamos.

Te falta un pct ke es fundamental, en fin amigo ke no lo estas haciendo nada bie, parar el un ciclo no es buena idea pero tal y como lo estas haciendo creo ke puede ser lo mejor. Mirate la guia de post ciclos y preparate uno bueno por lo menos haz el PCT BIEN.

Y no te deprimas por hacer el ciclo tan mal amigo yo he exo cosas peores.

Un consejo nunca hagas un ciclo sin PCT ni empieces un ciclo si sabes ke te puede dejar a medias.

Saludos.

El error es tuyo por no esperar a tener todo para comenzar dos semanas off para volver dos semanas on deja ese ciclo en 6 semanas!

Por que no utilizaste testo? como estas con la libido? la testo es fundamental para ver las ganancias en un ciclo

como utilizas el Winny?? como es eso de 200ml?? deben ser mg no?

Falta el post ciclo que por lo basico deberia ser dos pinchos de 2500ui de hcg con 5 dias de separacion c/u acompañado de clomifeno a razon de 100 50 50

Saludos :twisted:

Eso mismo keria preguntarte yo amigo, como te funciona el pajaro igual ke antes del ciclo o peor ?

Muchas gracias por todo,la verdad es que no me esperaba tan rapido vuestras respuestas.
Es la 1º vez que hago un ciclo y aun no se todo lo que deberia para plantearme uno por mi cuenta. Este mio en particular me lo hizo un chaval que es el que mas o menos me lleva y lo que me comento es que iba a ser para definir pero sin ser muy fuerte(Yo aun no se todo lo que se debe de saber para organizarme uno yo solo). El problema es que el cada 2 semanas me daba tema para ponerme y esta semana pues digamos que me ha dejado “tirao”(con lo que me costo decidirme)xq no consigue mas.En realidad creo que mas o menos ha ido dando sus resultados(tb es logico ya que es el 1º). Estoy ahora msimo entorno al 9-10 % de grasa. Las tomas me dijo que fueran 2 ampollas de wins el lunes(y si , son mg que me confundi)y jueves una ampolla de primo. El ventolase empece por dos y dos y la 3º semana por tres y tres tomas hasta ahora(6º semana), ademas del proviron un dia si y otro no. En cuanto al protector estoy tomando legalon. Lo del post me comento que no hacia falta ya que al no meter hormana de crecimiento pues no hacia falta hacerlo. No se que hacer epues de lo que habeis puesto.
¿que me aconsejais?
¿tan mal estoy haciendo?
¿se puede hacer algo para sacarle un mayor partido?
¿en cuanto al post que hago?
Muchisimas gracias, enserio, me habeis animado bastante(aunque suene masoquista,jeje)

Por cierto, en cuanto la libido, creo que la tengo un poco mas alta de lo normal, pero tampoco he notado nada del otro mundo. Al final me voy a salir peor parado que si no hubiera hecho nada…
gracias de nuevo

Hola a todos!!
Hoy he estado hablndo con el chaval que me puso mi ciclo y les hice vuestras preguntas. Me ha dicho que testosterona no le metemos porque te hace retener liquidos, y del post me ha dicho que al ser tan flojo no haria falta. Para esta semana al final he podido conseguir(mi septima semana), y lo que me dijo que hiciera es que descansara un par de semanas y de aki a esas 2 semanas continuarlo igual durante 3-4 semanas mas. Necesito vuestros consejos x favor.

Muchas gracias y espero que me ayudeis lo antes posible

claro que la testo te hara retener algo de liquido pero te asegura que tus relaciones sexuales iran bien a que no te ha dicho que el propionato de testo no retiene?o es que no le interesa porque el te esta vendiendo los roids?en lo de flojo eso si lo miras por el primo a 100mg que con lo que tu pesas 108 kilos si he leido bien es como si lo tiraras por el wc deberias haber usado 300 de primo el win mucha tela deberias haberlo dejado para las 5 ultimas semanas en fin acaba el ciclo y hazte un post de la ostia y recuperate bien.

Totalmente de acuerdo con lo que dijo el amigo nightcrawler.

Saludos.