ayuda por favor, VOLUMEN

Bueno, soy un fanatico del culturismo y el fitness y quiero conseguir un buen cuerpo, yo estoy definido pero delgado, nunca he ido al gym pero tengo mis abdominales 6 pack debido a que hacia deporte y bueno un poquito de brazo y pectorales pero lo que yo quiero es un cuerpo proporcionado, soy muy delgado, mido 1,82 y peso 75 kilos y lo que quiero es el cuerpo 10 en el minimo tiempo posible, esta claro que voy a tener que esforzarme con la rutina de gym y la dieta y eso lo tengo asumido. lo que habia pensado era hacer esta rutina de volumen :

Lunes : pecho y triceps
-press de banca 10,8,8,6
-press inclinado 8,6,6
-press de banco declinado 8,8,7
-aperturas con mancuerna 2x8
-pull over con mancuerna 2x8
-triceps con polea 10,8,8,6
-press frances 3x10
-Dipping 10,10,8

Martes: espalda y biceps
-dominadas 3x8
-remo con mancuerna 3x8
-polea al pecho 10,10,8
-remo polea baja 2x8
-remo polea baja agarre abierto 2x8
-curl de biceps, barra 8,8,6
-curl banco scoot 8,8,6
-biceps concentrado 2x10
-biceps alterno 2x10

Jueves: Hombros y antebrazos
-press frontal con barra 3x10
-polea baja “pajaro” 3x10
-press sentado, mancuerna 4x10
-elevaciones laterales 2x10
-remo al cuello barra Z 2x10
-antebrazo pronacion 4x10
-antebrazo supinacion 4x10

Viernes: Piernas
-sentadillas frontales 3x8
-extensiones de piernas 3x8
-curl femoral 3x8
-curl de pie 3x8
-gemelos sentado 2x10
-gemelos de pie 2x10

me gustaria que me dijerais que os parece y tambien que me pasaseis una buena dieta de musculacion y tambien algun suplemento que me recomendeis para antes y despues de entrenar, un saludo y mil gracias a todos

Hola buenos días compañero.

Pienso que en este deporte las prisas no son buenas, es más bien lo contrario. Constancia y esfuerzo durante mucho tiempo.

Ahora mismo no he podido mirar detenidamente tus ejercicios de los entrenos. Pero te aconsejaría descansar el Miercoles, por ejemplo, y entrenar el Sábado si puedes.

Y después lo más importante es la dieta. Puedes echarle un vistazo a mi web, hay hay varias y si te interesa me comentas que buscas y lo miramos a ver si te puedo ayudar. No es molestia.

PUBLICIDAD PROHIBIDA

Un saludo.