¡Ayuda por favor y opiniones.¡¡ (Rutina)

Hola a todos,soy nueva en este foro,era haber si me podrian dar vuestra opinion,bueno llevo 1 año en el gym,siempre hize cicloo indoor,circuito de máquinas y una vez que otra body fitnnes y pilates,mido 1.63 y peso 56 kilos,
me gustaria quedarme en 52 0 53 kilos,pero me he quedado algo estancada asi que quiero meterle mas caña ,ahora empezare con una rutina de ejercicios bastante intensiva,pero el que quiere algo le cuesta,os cuento.

Mi dieta sera de verduras,frutas,pescado y carne(todo a la plancha.)

Rutina :

Lunes:3 horas de Spinning y 45 minutos de eliptica + 5 ampollas canrnicor.

Martes:4 horas de spinning + 5 ampollas carnicor.

Miercoles:3 horas de Spinning y 45 minutos de eliptica + 5 ampollas canrnicor.

Jueves:4 horas de spinning + 5 ampollas carnicor.

Viernes:3 horas de Spinning y 45 minutos de eliptica + 5 ampollas canrnicor.

más o menos en en esos 5 dias notaria algun resultado?¿y en mes dias?

me gustaria tener un cuerpo bastante currado.

Gracias*

wow 3 hora de spinning + eliptica y no para hay mas de 5 dias a la semana :shock:

no se te hace mucho?, no crees que es mucho desgaste para el cuerpo y el sistema nervioso central?
no necsitas mas de 30 a 45 min y un abuena dieta.
si no arregalas tu dieta no importa que hagas 8 horas diarias de cardio NO vas a bajar.
tu cuerpo va a sentir que lo agrdes contanto ejercicio y se va a defender acumulanido fuentes de energia (grasa) para las brutales palisas que le vas poner

si estas estas estancada yo me inclino por que revices tu dieta y parta s de hay

saluods y suerte

Hola, demasiado cardio, es contraproducente, no hags mas de 60 minutos diarios, concentrate en la dieta y algun suplemento para quemar grasa, ademas, recuerda descanzar suficiente.

Ni con un megaciclo podrias aguantar ese entrenamiento por 1 mes…