Ayuda por favor !!

Que tal señores les comento tengo 25 años mido 1’68 peso 77kg tengo un amigo que me esta ofreciendo stanolzolol inyectable de 50mg andstonon de 300mg y baldedone dice que me tengo que pinchar un mililitro los lunes y jueves los tres y si me y que sólo tomara tamoxifeno en caso de sentír algo raro en los pechos y que con tengo para 5 semanas que es para conseguir volumen y luego de las 5 semanas veríamos que me hace falta para las otra 5 semanas. Claro y luego el hgc que opináis necesito un poco de ayuda gracias !!

Ami me pasaba algo parecido a lo que te pasa a ti. en mi gym “fulanito” me decia una cosa y “menganito” me decia otra. casi me vuelvo loko!. asta que conoci esta pagina y lei, lei, lei…
Mira este link, LÉELO TODO!! espero que te ayude como me ayudo ami
http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

opino que leas eso que te dice narciso. y después re-leas y vuelvas a leer, y leas una vez más :twisted: . Omite mi consejo a menos que quieras sentir cosas raras en los pechos y en la pinga (que ya no se para :lol: )

bolde y estano para volumen? :roll:
tienes que meter alguna testo en cualquier ciclo!
lee el link que te pasaron los compa~eros luego plantea tus dudas

eso mismo esta pasando en el gym al que voy. ademas fui directamente al que vende los roids y le comente por que no le recomendaba proviron con tamo en los ciclos y me respondio que no era necesario, que con tamoxifeno basta

pero por el momento a ninguno le ha pasado nada :lol: :lol: :lol:

pero cuando me cicle uso proviron :smiley: :smiley: :smiley:

Sirrebel, cualquier roid vale para cualquier objetivo. Hay algunos más adecuados que otros para cada cosa, pero lo que determina el resultado es en un 90% la dieta.

hasta cierto punto tienes razon, pero si fuera asi para que se crean ciclos basico? para que se crean ciclos de rayado y otros de volumen??? hay que leer las perfiles de las drogas unas sintetisan mas que otras hay EAs para definir y otros para volumen, ya quisiera ver a alguien en ciclo de definicion con dianabol :lol:

Yo creo que en este caso y por lo que me a dicho la que actúa como testo es andstonone de 300mg que esta compuesta por cuatro testo es lo que pone en la cajita y mi ciclo creo que no es para crecer tanto solo quiero aumentar 6 kg o 7 y ya esta no se yo estado leyendo y si entendido cosas y cosas no tengan encuenta de qué soy nuevo en este mundo y nadie dice la verdad

Ya no se de verdad si hacerlo o no ya no fio :frowning:

Los roids tienen propiedad androgénicas y anabólicas distintas. Por lo que comentas se nota que no has leido casi nada. Si no sabes que onda, mejor primero dedicate a leer, en este site hay mucha información.

Por cierto, no mencionaste tu BF% ni el tiempo de experiencia entrenando.