Ayuda por favor

Estimados, buenas noches.
les solicito me brinde su ayuda.
Lo pongo en conocimiento de mi situación. He realizado un ciclo de definición algo prolongado, Total 16 semanas.
Inicio Noviembre 2013
Finalización Febrero 2014
Los fármacos que se utilizaron fueron:
Sustanon 250 mg
Boldelona 200 mg
Decanoato de Nandrolona 200 mg.
Trembolona Acetato.
Estanozolol 10 mg.
Anavar 5 mg.
Clembuterol.
Triacana o.35 mg
El tema es el siguiente, en la última semana del ciclo me agarro una depresión terrible, acompañado de una baja total de la Libido y en de las erecciones. Inmediatamente corte el plan y comencé con el post ciclo:
1 semana- 2500 ui HCG 100mg Clomifeno 30 mg Tamoxifeno
2 semana- 2500 ui HCG 100mg Clomifeno 30 mg Tamoxifeno
3 semana- 50mg Clomifeno 20 mg Tamoxifeno
4 semana- 50mg Clomifeno 20 mg Tamoxifeno
Durante el post ciclo sentía una molestia algo dolorosa en los testículos y lo notaba muy reducidos en su tamaño. No notaba mejora alguna.
Es por ello que consulte a un Medico Endocrinólogo. Luego de un sermón y reto decidió pedirme q efectuara unos análisis para ver como se encontraba el Eje. Ya habían pasado 5 semanas desde el corte de suministros de esteroides y una semana de la culminación del post ciclo.
Con los resultados en mano lo vi nuevamente y le llamo la atención los bajísimos niveles de LH y de FSH.
He aquí donde me comunica esta anormalidad y me dice que no haremos nada por dos meses hasta que lo vea nuevamente. Expreso que los niveles se normalizarían naturalmente sin el uso de ningún fármaco.
Esta situación es algo desesperante, es por ello que acudo a ustedes para que me guien como se puede solucionar este inconveniente.
Adjunto datos Protocolo de análisis.
Desde ya muy agradecido por tomarse el tiempo de leer el presente.
Saludos.
Testosrerona
Obtenido. 4,02 ug/l Referencia (2,8-8)
Testoterona Libre
Obtenido. 181,43 pg/ml Referencia (62-184)
SHBG
Obtenido 6,10 nmol/l Referencia (14-110)
FSH
Obtenido. 0,10 mUl/ml Ref (hasta 12,4)
LH
Obtenido. <0,10 mUl/ml Ref (1,7 -8,6)
Prolactina.
Obtenido. 9,96 ng/ml Ref(2,7 - 16,9)
TSH
Obtenido. 5,14 uUl/ml Ref (0,27 -4,2)

Por favor estimados, me pueden ayudar con este temita me tiene preocupado.
Adjunto un par de datos que he olvidado publicar.
Edad 32 años
Peso 92 kg
Estatura. 1,76 mts.
Ciclos realizados, a razón de dos por año durante los últimos seis años ininterrumpidamente.
Aguardo sus comentarios al respecto.
Gracias