Ayuda por favor!!!

:stuck_out_tongue: Hola a todos… Soy nuevo en esto, pero tengo mucha motivación.
Peso 82kg y mido 1.75. Me interesa que me envien dietas para poder bajar unos 10kg de grasa para despues iniciar a subir en musculo… Voy al gimnasio 5 veces a la semana con rutinas que me dio el entrenador, llevo 3 meses pero no veo grandes resultados en cuanto a grasa… no me desiluciono, pero creo que el problema esta en la dieta, por eso les pido su ayuda… de antemano GRACIAS:…**

Bro, lo mejor es una buena dieta baja en carbos despues del medio dia, donde comas de 5 a 6 veces diarias, sin contar batidos ni nada, pura proteina directo de las comidas, pollo, carne, pescado y aparte tus merengadas si quieres de proteinas y creatina tu sabras…

La dieta sola no hace milagros, pero si la mezcla con el cardio, pues vas a tener un buen progreso rapido y cambiando tu metabolismo, si t mantienes, t podras mantener en tu peso sin dietas estrictas…

Aparte puedes ayudarte con termogenicos, Hidroxicut, Xenadrine, etc… esto t ayuda a acelerar tu metabolismo basal, por la efedrina q contienen…

Es un corto resumen de todo lo q tienes q hacer para adelgasar!

Saludos!!

mhh…

Apoyo el comentario de Oso Polar, y te digo que la dieta en todos los casos es muy importante, pero ay gente que eso no lo toma en cuenta, como ayer un cuate que entrena en mi gym me dice ya voy a empezar con el ciclo de deca y diana, le comento porque no tratas de entrenar mas duro y llevar tu dieta lo mejor posible para que obtengas mejores resultados y asi despues tengas una mejor madurez muscular y tu cuerpo reaccione mejor a los roids, me dice el muy estupido, le voy a entrar a los roids primero porque se me hace muy dificil llevar una dieta, puta madre me pregunto? porque la gente cometera este tipo de estupideces, pero en fin creen que los roids hacen maravillas.

Gracias

Gracias por los concejos, que opinan de tomar la combinacion Aspirina 300mg Cafeina 200mg y Efedrina 50mg antes de la comida y antes de ir al gimnasio.