Ayuda... por favor...

Hola a todos!!!
Alguien me podria ayudar?? necesito perder peso como sea…e probado muxas dietas y si, vale… pierdes peso pero luego lo recuperas e incluso cojes mas del q tenias… llevo en el gymnasio desde los 12 años, ahora tengo 17, de los 12 a los 14 estube con aeróbicos y pesas (me encantaban las pesas y me pasaba un pokitio la verdad), pero me di cuenta q no era bueno para esa edad cojer tanto peso (cojia 80 kilos en pecho, 3 series de 15, press-banca creo q se llama se me a olvidado losiento), tambien me aconsejaba la gente q lo dejara, me puse fuerte bastante rapido, ya en la primera semana habia cojido 2 kilos y eran d masa muscular no grasa… asi que lo deje a los 14 y empeze a practicar un arte marcial q porcierto me encanta y sigo en el. He leido bastante sobre el ventolase y el zasten, yo kiero tomar algo sin perjudicarme claro está… y que me ayude de forma rapida si puede ser a adelgazar, mido 1,65 y mi peso se situa sobre los 80 kilos mas o menos, soy ancho por naturaleza, a mi padre le gustaba mucho el gymnasio, hacia culturismo, se tomaba muchas cosas pero dejo todo porque le dio algo parecido a un derrame cerebral no me acuerdo como se llama pero vamos que le revento el cerebro, se salvo por lo fuerte que estaba, fue un milagro.
y bueno q me aconsejan???
gracias de antemano!!! y perdon por la parrafada.

Les ruego ayuda x favor…
ya me e planteado para este nuevo año lo que kiero hacer…,
kitarme toda la grasa que pueda para poder definir musculo y quedarme exo un action man!!! jejejej pero no se como empezar necesito que me aconsejen x favor…

A ver mi amigo Kritian
El querer bajar peso es algo complicado pero no imposible, es complicado porque tenemos que cambiar a FUERZAS nuestros habitos alimenticios, no es dejar de comer pero si comer lo que se debe y a las horas corectas.
Lo que te quiero decir es que lo mas importante es la DIETA, luego el ejercicio y por ultimo algun suplemento, ya sea thermogenico o alguna otra cosa.
Para empezar me gustaria que pusieras cual es tu dieta que estas siguiendo, que comes y a que horas, tambien postea tu rutina o como te estas ejercitando…con eso podemos empezar, ok

Espero tu respuesta.
Saludos…

se q es complicado… pero me e propuesto conseguirlo, pondre fuerza de voluntad, creo q ese es el primer paso para superar este dificil reto!! :smiley:

Dieta lo q se dice dieta… no sigo, yo como de todo, cada dia una cosa, carnes, pescados, legumbres, verduras… Lo q pasa es q me aburro bastante en casa y me da por picar asiq al final estoy todo el dia comiendo algo, generalmente dulces claro! jeje

yo entreno los lunes y miercoles de 8 a 10-10:30 de la tarde y domingos x la mañana un par de horitas tambn, es un arte marcial.

Estube un tiempo en Natur house no se si lo conoceran, son unas clinicas q t ayudan a perder peso de forma controlada con dieta y suplementos, q son esclusivos de ellos mismos (los suplementos), y bueno me fue muy bien pero lo deje…
Entonces e pensado en seguir la misma dieta q ellos me pusieron pero sin suplementos q mas q nada lo q me acian era orinar muxo y claro perdia likidos muy rapido iba a 2kilos y algo por semana…(mas q los suplementos eran los 2 litros q me acian beber al dia creo yo jejeje)
entonces bueno como aun conservo los papeles pues la seguire…
posteo la dieta:

desayuno: leche desnatada con cafe o descafeinado o infusion.
2 biscotes integrales con keso fresco o 2 kesitos desnatados o jamon york o fiambre de pavo.
media mañana: zumo de frutas natural o 1-2 piezas de fruta.
infusion.
comida: ensalada, pollo a la plancha, yogur bifidus desnatado, infusion.
merienda: zumo de frutas natural o 1-2 piezas de fruta.
leche desnatada con cafe o descafeinado o infusion.
cena: alcachofas reogadas con ajos tiernos.
tortilla con 2 lonchas de fiambre de pavo (2 claras y 1 yema) y un tomate abierto.
infusion.

Esto solo para el lunes, el desayuno, la media mañana y la merienda es siempre lo mismo, lo q cambia es la comida y la cena, cada dia es algo diferente x ejemplo el martes me tocaba en la comida champiñones y bistec de ternera con esparragos aparte del yogur y la infusion claro q eso tampoko varia, y en la cena ensalada de tomate con atun y keso fresco. y bueno cada dia la comida y cena es distinta, lo q mas suele aber son ensaladas, verduras, pollo y tambien pescado, ay d todo jeje.
con esta dieta no pase nada de ambre y observe los resultados pronto! :smiley:

Bueno esto es lo q seguire a partir de aora, lo q yo keria saber tambien es si me puedo tomar alguna sustancia, suplemento…como kieran yamarlo, para poder adelgazar mas rapido.

saludo2 :smiley:

el suplemento SUPLE a la dieta … no te hace bajar mas de peso …
como haces actividad fisica , DEBES planificarte con una dieta de definicion … basicamente es mantener lo que comes de proteina ( carnes , huevos , quesos , leche ) y bajar progresivamente los carbohidratos ( arroz, tallarines , pan , patatas, frutas ) y ANULAR lo que sea carbohidrato simple ( dulces, papas fritas y toda esa mierda xd
lo mas importante es comer bien, es la base de todo deportista :wink: