Ayuda por favor

[col]

[Col]

[/col]

[/Col]
hola soy nuevo en este foro y deseo me puedan ayudar mido 1.82 y peso 76.5 kg tengo entrenando dos años y no logro subir de peso cuando empece pesaba 68 kg pero ya no paso de est epeso actual desde hace 6 meses y no tengo nada de definicion en el abdomen, cinceramente no hago abdominales me dan flojera porque nunca veo resultados !! no logro eliminar la grasita que esta debajo del onbligo para poder tener el abdomen plano, y tampoco aumento tamaño de los brazos, aunque no me quejo de mis piernas . diganme que puedo hacer se los agradecere enormemente gracias!!!

bienvenido a tupincho

la verdad suena como que tienes un problema con tu dieta
por que no la publicas para que le podamos hechar un vistaso

creo que por hay seria un buen comienso

saludos

Agrega tu edad, dieta y rutina, para ver por donde esta la falla

Nada que ver con esteroides o con algun topic en especifico.

MUEVO
-OFEV

:roll:

Exacto!!!

Estoy deacuerdo con lo q dice david puede q sea un problema con la dieta,
si dices q hacer abdominales te da flojera me imagino q hacer una dieta tambien
pero talvez este equivocado. Te hago la misma pregunta q los companeros
cual es tu dieta y tu rutina??

bueno hay les va mi dieta por cierto tengo 23 años

comida 1 6 claras de huevo
queso oaxaca
tres rebanadas de pan integral
jugo de naranja

comida 2 fruta papaya melon platano
con yogurt y granola

comida3 carne de res o pollo o pescado
arroz ,ensalada de verduras

comida 4 sandwich jamon d pavo
frutas secas

comida 5 avena con leche entera manzana

*despues de entranar tomo proteina y no tengo un horario especifico para ir al gym

esta dieta la estoy haciendo desde diciembre y mas o menos voy bien pero yo deseo aumentar mas volumen y tener definicion en el abdomen , aunque me an dicho que las dos cosas no las puedo conseguir juntas no se que tan cierto es esto.

Si esto ya se trata de la dieta…POST Movido a su resp. seccion.

Saludos

pues si parece evidente mete una dieta mal estructurada de entrada te digo que
quites los carbos de la ultima comida
no lacteos (queso yogurt esc.)

ahorita voy de salida pero manana te ayudo pero por lo pronto trabaja con eso

Bienvenido chamacop.

Me parece que eres indiciplinado en la forma de comer y de ejercitarte te comento que este deporte es uno de los que mas requiere de diciplina en cuanto a dieta se refiere y si no cuentas con seriedad y diciplina mejor dedicate a otra cosa .
Comentas que quieres subir de peso bueno desconozco que morfologia tengas pero con esa dieta ahi mostrada no creo que subas no es tan pesima tu dieta pero nesecitas restructurar nuevamente si no de donde .

empezando con dieta nada mas dejando aun lado entreno y demas. primero se nesecitan mayor numero de datos que van desde grasa % corporal, tu dieta base (para ver como venias comiendo), actividades diarias para medir tu gasto calorico(energya diaria), morfologia y el objetivo de lo que quieras lograr y sobre todo estar consiente de dejar ciertos habitos alimenticios.

pues de cualquier modo gracias por los consejos pero no tengo el privilegio de saber tantas cosas como ustedes ademas es cierto que no e conseguido el cuerpo que muchos tiene en este foro pero tengo que decir que cuando empeze hace dos años pesaba 61 kg y ahora estoy en 77 solo que me e estancado , soy de tipo ectomorfo

precisamente por eso estoy aqui para informarme!! tambien tengo que trabajar y voy al gym a la hora que mis obligaciones me lo permiten aunque raramente fallo.

ahora a veces la informacion que se tiene no coincide en todos los casos porque el intructor del gym me comenta que deje de tomar por un tiempo la proteina que estoy consumiendo que es el myoplex que porque todo lo que contiene dice es una friega para el higado segun el, ademas de que llega un momento en que no funciona porque el organismo se acostumbra y que ahora tome otras cosa como aminoacidos. yo sabia que la proteina es el complemento esencial ¡¡a si que no se que hacer !!

upss sorry se me olvidaba!!! de verdad que estoy desorientado ,y no aterrizo de la emocion de conocer este foro por lo que no mado completa la informacion poco a poco me an ayudado a saber lo datos que necesitan . se que mi % de grasa es de 16% y antes de empezar con la dieta actual comia igualmente 5 veces pero muchomas carbo diario comia pasta, papa, hot cake ,pan etc y si aumente pero con mas abdomen y se que necesito aroximadamente de 3500 calorias diarias.

gracias !!

usa los sigueintes links
para calcuar tu ingesta de protes y carbos

tambien te dejo un hilo que te puede servir como ejemplo

Dieta
http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

Dieta ejemplo
ayuda-con-mi-dieta-t21317-16.html#p156165

saludos y suerte

Este hilo es excelente para calcular la cantidad neta de proteínas y carbohidratos que necesitamos. Luego debemos averiguar las equivalencias de contenidos.

Saludos,

FLFH

equivalencias de contenidos.
este link esta bueno