Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos os kisiera aser una pregunta aver si vosotros me podeis aconsejar
Llevo mas de 5 años en el gimnasio y se me nota pero no lo q deberia y los brazos los entreno muy duro pero no crecen y ya nose q aser yo estaba pensando el probar este año los ciclos xq ya llevo bastante en el gimnasio y tengo 21 años pero lo q pasa q nose q meterme xq me an dixo q el wistrol esta ultimamente muy adulterado y es peligroso y a parte nose q me vendria bien yo mido 1,70 y peso unos 64 kilos y lo q me gustaria es cojer mas peso unos 70 kilos nose y una vez cojido el peso pues secarme para estar rajado yo tampoco kiero competir pero si kiero estar bien y q se me note los añs q llevo en el gimnasio tipo gogos y modelos y nose q me vendria mejor ni como sonseguirlo xq me abian comentado q en portugal si se puede conseguir el wistrol pero nose si es verdad o no
weno espero q ustedes me podrais ayudar y aclarar cosas un saludo a todos y muxas gracias!!!

Insisto si tienes una buena dieta no veo por que no subas y con ese peso e slo que falta DIETA no digo te mates de hambre si no comer como se debe 5-6 veces al dia incluidos los batidos de prote postea tu dieta EN EL FORO ADECUADO y ya veremos a m parecer todavia no necesitas EAAs.

expon tu dieta y tu rutina de ejericisios aqui antes del roid ahi q ver tu alimentacion que sera la base para tener las ganacias musculares que deseas y otra cosas el winstrol regularmente se mete en etapa de definicion no para ganancia muscular aunq como dije antes la alimentacion es lo que te ara subir o bajar … expon y aqui te hechamos la mano, saludos

mi dieta consiste en tomar la minima grasa posible o ninguna intento no tomar grasa ni refrescos con gas solo acuarius y los zumos sin azucar añadidos y eso y x el tema de la comida pues nose yo suelo desayunar un sandwich de atun o pavo o una taza de cereales integrales con lexe desnatada sobre las 11 mas o menos y como sobre las 3 y suelo comer pasta ternera arroz y de vez en cuando un guiso sin morcilla ni nada de eso y una pieza de fruta y meriendo mas o menos lo mismo de desayuno y ceno pescado o filete de pollo con algunas papas al orno y despues una pieza de fruta y un pure de verduras y me compro un barrita de pan integral para todo el dia me comentaron q antes de cada comida bebiera un baso de agua y no mientras comiera xq era mejor pero nose

ahora se porque no logras tus obejetivos

probablemete estos links te puedan ayudar

Dieta
http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

Dieta ejemplo
ayuda-con-mi-dieta-t21317-16.html#p156165

echales un ojo

suerte

Muxisimas gracias tio ya mes la e bajado y esta tela de curra tio pero lo malo es q nose como utilizarla yo introduzco los cuatro primeros datos y no varian los datos nose es q nose como utilizarla si me lo podrias explicar un poco te lo agradeceria mil gracias