ayuda por favor!!!

Primero quisiera dar un saludos a todos. Mi proposito es iniciar un programa de entrenamiento en el gym., y quisiera obtener resultados rapidos con el menor efecto perjudicial posible. He leido algunos perfiles de los esteroides pero igual no logro decidirme por ninguno en particular. Si alguien me pudiera orientar a este recpecto lo agradeceria.Tengo 29 años y peso solo 59 Kgs. Muchas gracias de antemano.

respuesta

hola amigo, lei tu tema, y mira lo primero que te recomendaria es que primero subas de peso y masa muscular naturalmente, haciendo una buena dieta y rutina de ejercicios, como tenes el peso bajo por lo que me cuentas lo primero es que te compres un weigth gainer o ganador depeso, te recomiendo los de la marca MET-RX, EAS; Ultimate nutrition, N large 2. ya en el lugar donde te vendan te daran las indicaciones pero cualquier duda referente a los weigth gainer me avisas, seguidamente la clave para subir rapidamente de peso esta tambien en la rutina de ejercicios mira dedicate a hacer los grupos musculares mas grandes o sea hace piernas(sentadilla) pecho(press de banca), hombros(press con barra en la nuca) espalda(dominadas), Biceps(curl con barra) y peso muerto, hace mas sentadilla y peso muerto has 4series de 10 repeticiones. los primeros 2 meses ya despues puedes disminuir las repeticiones pero con mucho mas peso, como unas 8 repeticiones , ok.
y come de 5- 6 veces al dia comenza a comer muy temprano como a las 5:30 am y tu ultima comida a las 11:30, y ya vas a ver los resultados.
referente a los esteroides da mejores resultados cuando uno tiene una buena cantidad de masa muscular, el cuerpo tiene que estar preparado para consumir los esteroides, te recomiendo mas adelante.
saludos amigo.

Re: respuesta

Gracias Guillermo!!!

Hola

Hola, como ves el uso de N-large en un ciclo de volumen? o es preferible mas proteinas y menos carbos

en realidad son necesarias 9 kcal procedentes de los hidratos de barbono para asimilar 1gr de prote (4kcla) usando roids necesitas comer (en volumen) unos 5 gr de hidratos por kilo de peso corporal y unos 3 de prote por kilo de peso corporal, aunke depende de otros muxos factores como el tipo de trabajo ke tengas, cuanto entrenas, tu metabolismo, si tomas o no estimulantes, cuanto duertmes etc etc…

Hay bastante documentacion al respecto puedes usar el buscador…

Saludos y suerte… :wink: