ayuda por favor

hola q tal , me llamo Miguel mido 1.70 , peso 75/80 kilos y tengo 17 años.

Bueno les cuento toy llendo al gym desde hace poco (3 meses) , y note cambios basicamente en todo (incluso abdominales) , pero mi pregunta es x q no se marcan !! ? q puedo hacer para mejorar eso ?
Despues otra cosa , no soy flaco peo tampoco gordo , mi problema es en las piernas tengo piernas bastante (no se como decirlo) “grandotas” o gordas no se bien como explicarlo , me gustaria tener piernas menos pesadas x q noto q cuando corro x ej se me cansan bastante . Digamos corriendo tramos cortos pico rapido y con velocidad pero si me hacen correr 7 minutos o mas me canso (cosa q otros amigos siguen corriendo ) y me veo obligado a parar o caminar…
juego al futbol 3 veces x semana y ando bastante en bicicleta .

Bueno resumiendo > como marco los abdominales? lei x ahy q tengo q comer pocos carboidratos(creo) , q comidas tienen carboidratos? > como mejorar las piernas?
si me pueden decir q cosas comer/o no comer para mejorar esos 2 sectores del cuerpo mejor :wink:
gracias de antemano!

busca post de dietas ,hay muchos, pero ya sabes la base debe contener pocos carbos no demasiado,grasa la necesaria(poca) y proteina.

debes hacer cardio y como recomiendan aqui en ayunas si puedes mejor que mejor, recuerda que solo a partir de 15 minutos empiezas a perder grasa,por lo tanto ponte un tiempo de ahi para arriba algo asi,c omo 30 o 45 minutos de cardio.

entrenalos dia si dia no y el finde de descanso,pero cuando lo entrenes aprietalos,combian series sin descanso,es bueno para marcalos.

lor lo demas si sigues las cosas ,deberias marcarlos.

p.d.: ten paicencia y constancia

si no quieres aumentar mas piernas olvidate de las sentadillas y de los pesos muertos

hola , tengo una duda a q se refieren con cardio ? correr , bicicleta , etc? cuanto me recomiendan de bicicleta si es q es eso ?

Cardiovasculares, me refiero a correr, es de lo que mas ayuda.

Correcto…bici, troar, aerobics, tae-box, spinning, saltar cuerdas,etc,etc!!

El tiempo adecuado seria de 30 a 45 min para que asi quemes grasa mas no musculo…si e sposible que lo hagas en ayunas mucho mejor!!

Saludos!!

okas , gracias x la buena onda ., me surgio otra duda , como se q cuando corro / bici etc voy a gastar calorias o eso en las sonas q nececito (piernas x ej) ? si x ej hago 30 / 45 min 3 veces x semana estaria bien o tendria q ser todos los dias? en cuanto tiempo se notaria un cambio? gracias = )

Bueno amigo todo depende de la dieta que es la determinara tu cambio aparte de los cardios!!! Si haces todo bien y con dedicacion puedes ver cambio hasta en el primer mes!!! Puedes hacer 3 veces a la semana o los 5 dias a la semana…recuerda mantener la hidratacion y no sobreentrenarte!!!

SAludos!!

Trata de hacer cardio de baja intensidad, para el cuerpo quemar grasas requiere de mucho oxígeno así que si la intensidad es muy fuerte empezarás a quemar carbohidratos energía que se obtiene de forma mucho más rápida, así que trata de mantener una intensidad baja que te permita quemar mas grasa, si tienes la posibilidad de obtener un monitor cardiaco (Polar o Timex) este te dará una guía para que estes ebn la frecuencia cardiaca correcta.

Fit-leon a q te referis con cardio de baja intensidad? x ej si ando en bici (q x cierto empese hace 2 dias con 40 mins) me conviene poner la bicicleta en un “cambio” duro o q sea mas bien facil y q las piernas casi vuelen x asi decirlo de lo rapido q van?

ZyReX cuando decis q este hidratado te referis a q tome mucha agua antes de entrenar ? x q me siento pesado aveces con mucha agua adentro , x eso trato de no tomar antes sino cuando termino , esta bien ?? :S
Hice boxeo durante 5 meses y siempre entrabamos en calor saltando la soga , despues de q comence con boxeo note q las piernas se me cansaban x ej cuando jugaba al futbol . Eso es sobreentrenamiento o esta bien q suceda? (x q tengo pensado volver a empesar con box)

ultima preg (nada q ver con las otras =S ) Es verdad q tomar un liquado de banana despues de ir al gim hace bien ? (x q me dijo un amigo q marcaba los musculos o algo x el estilo tomando eso)

gracias!!!

Vaya es difícil saber a que intensidad está el metabolismo de las gerasas de una persona, depende de su estado cardiovascular, pero puedes hacer cardio de manera tal que aguantes 45 min SIN que estes SUPER agotado, que termines algo fresco pero no tanto, que mantengas una respiración constante, un trote muy ligero por ejemplo o la bici pero que no sea tan fácil, que puedas hacer otra hora si quisieras, a esa intensidad me refiero, con respecto a la hidratación se debe hacer antes durante y despues, no te atocigues de agua antes, bebe lo necesario y durante bebe toda la que el cuerpo te pida igual que despues.

Lo del Box, es normal que estes un poco agotado pero no en extremo, si sientes mucho agotamiento y ves que nunca te recuperas puede ser sobreentrenamiento o Falta de buena alimentación, recuerda que los carbos son la fuente de energía mas inmediata, consume algo dulce despues del Training como el batido de bananas que te ayudará a recuperar el glucógeno que gastaste de los músculos, no es que te va a marcar los músculos solo es una parte de una buena alimentación que junto a la rutina y el descanso forma parte de un todo que contribuye al mejoramiento físico, no hay formulas mágicas, las demás partes de la alimentación la podras encontrar en la parte de nutrición de este mismo foro.