ayuda....por favor!!!

soy nuevo en este asunto de los ciclos anabolicos…y he decidido bajo recomendacion iniciar un ciclo de 8 semanas, con 5 Decadurabulin, 9 Durateston y 8 Winstrol, un ciclo diamante. y la verdad no se si servira…necesito su consejo…por favor, ademas, de saber cuantas cajas de proviron y nolvadex debe consumir y cada cuanto…
porfa…
un saludo…

Me parece que andas bastante confundido y creo deberías leer y estudiar sobre el tema antes de comenzar un ciclo. Publica datos sobre ti: edad, estatura, % de grasa corporal, que deseas lograr con el ciclo, tiempo entrenando, etc. Adiconalmente trata de dtallar las concentraciones de cada roids y la frecuencia de uso en tu ciclo par apoder darte sugerencias mas precisas.

una recomendacion,lee los perfiles y luego las preguntas qu etengas aclaralas buscando en el foro que hay muchos post interesantes.

cuando tengas una base ,piensa en un ciclo. Asi sabras que es lo que hace sy porque y no te equivocaras,d ela otra manera dependes de la (por ejemplo un monitor) y digamos que abundan los expertos mas ifalsos que puedas encontrarte,y al final lo paga tu salud.

ayuda por favor…

25 años, 85 kg, 1,84 estatura. 2 años entrenamiento.
ciclo recomendado: 8 semanas, primera: 50mg decadurabulin-250mg durateston, segunda igual, tercera 50mg decadurabulin-500 durateston, cuarta 50mg decadurabulin-250mg durateston-50mg winstrol, quinta igual, sexta 500mg durateston-50mg winstrol, septima, 250mg durateston-100mg winstrol, octava 150mg winstrol.
ese es el ciclo que me recomendaron, la verdad es que mi inquietud es sacar mas pierna, pues no es nada grato…les agradezco su consejo…

Re: ayuda por favor…

No me parece apropiado lo que planteas en tu ciclo, entiendo quieras hacerlo algo corto pero sin embargo creo podrías extenderlo a 12 semanas.

El DECA a 50 mg semanales no hará ningún efecto, llevalo como mínimo a 200 mg semanales.

La TESTO como mínimo a 250 mg semanales.

WINNY entiendo lo usarás 50 mg EOD, pues de otra forma no hará efecto.

No has incluido post ciclo, ni antiestrógenos, ni protectores hepáticos. Todos ellos son fundamentales en el ciclo.

En el foro hay muchas sugerencias de ciclos con esos roids, lee a ver si alguna de ellas te aclara un poco mas la situación.