Ayuda por favor!!!!

hola!! he sido pesado toda mi vida… pero solo pesado, siempre he sido atletico, juge baseball professional, baloncesto colegial, etc… siempre habia estado como de una 230 - 235 lbs de peso… eso hace ya como 3 años… tuve una lesion en mi rodilla… no pude practicar deportes por mas de un
año y subi a 280 - 290lbs de peso el primer año solamente… asi estuve - por mas de 2 años, iba al gym y no me veia obeso… tenia mucho peso de musculo… pero desde los ultimos 6 meses para aca deje el gym y ya voy por 320 lbs, estoy fuera de control, necesito ayuda… como empiezo a bajar nuevamente?? que pastillas puedo tomar para que me controle el apetito y me den energia? que dieta podria hacer??? yo se que esto es mucho… pero cualquier consejo vendria muy bien… tambien consideraria los esteroides… lo que sea que me pueda ayudar… esto ya esta afectando mi salud, mi autoestima y la verdad no se como empezar… a mi me encanta hacer ejercicios, pero mis rodillas por el mismo peso me limitan… pero si me aconsejan un buen medicamento o algo que me ayude a empezar… Gracias!!!

Esto es lo que hay.

Hola,yo lo que te aconsejo es que empieces al guinasio,hagas pesas.Yo pesaba 93kg y vaje hasta 85kg,casi sienpre, hacia cosas de cintura para arriba.
_En cuanto a la cafeina es una de las drogas que yo utilizaria,pero hay una convinacion de efedrina,cafeina y aspirina que da mucha vitalidad y ayuda para adelgazar.No es incomodo de tomar.25/50mg de efedrina,200mg cafeina y 300mg de aspirina.
_Hechale un vistazo esta en prefiles de esteroides, en la pagina busca efedrina y leetelo.
Encuanto los esteroides los descartaria.
Otra cosa animate un poco y no te rindas Trabis.