Ayuda por favor!!!!

hola!! he sido pesado toda mi vida… pero solo pesado, siempre he sido atletico, juge baseball professional, baloncesto colegial, etc… siempre habia estado como de una 230 - 235 lbs de peso… eso hace ya como 3 años… tuve una lesion en mi rodilla… no pude practicar deportes por mas de un
año y subi a 280 - 290lbs de peso el primer año solamente… asi estuve - por mas de 2 años, iba al gym y no me veia obeso… tenia mucho peso de musculo… pero desde los ultimos 6 meses para aca deje el gym y ya voy por 320 lbs, estoy fuera de control, necesito ayuda… como empiezo a bajar nuevamente?? que pastillas puedo tomar para que me controle el apetito y me den energia? que dieta podria hacer??? yo se que esto es mucho… pero cualquier consejo vendria muy bien… tambien consideraria los esteroides… lo que sea que me pueda ayudar… esto ya esta afectando mi salud, mi autoestima y la verdad no se como empezar… a mi me encanta hacer ejercicios, pero mis rodillas por el mismo peso me limitan… pero si me aconsejan un buen medicamento o algo que me ayude a empezar… Gracias!!!

Mira lo primero que debes hacer es armarte una dieta para bajar de peso y pues poner voluntad para realizarla correctamente. Y deberias ir al gimnasio y hacer ejercicios cardiovasculares por el peso que tienes que dices que te molesta la rodilla empieza leve, puedes caminar en la cinta.

Hola amigo, estoy con el amigo chinito, tienes que armarte una dieta baja en grasas y controlar los carbos y tienes que cumplirla para que haga efecto luego con un buen entrenamiednto de cardio varas veces a la semana vas a estar bien, tambien puedes entrenar en forma de circuito para ayudar a la perdida de peso

Hola pana como estas? bueno al parecer muy contrariado por tu tema. Como ya te dijeron, lo que tienes q hacer es consientisarte en hacer una buena dieta y un buen plan de ejercicios, tanto cardiovasculares como en el gym.
Mi consejo es q te plantees una dieta donde tengas q comer 5 a 6 veces al dia porciones pequeñas q contengan prote/carbos/grasa. A mi parecer en esta proporcion 70%prote/20%carbo/10%grasa. Eliminando los carbos por completo despues del almuerzo.

Ve pensando que es lo q puedes comer, que te es mas facil y postealo, y de ahi te podremos guiar mejor.

En cuanto a pastillas para controlar el apetito, olvidate de eso, puedes conseguir muchisimo sin necesidad de esto, al igual q los roids, olvidate de estos, primero dale duro a la dieta y el ejercicio. Eso si, no te desesperes q por hacer dieta 1 semana, no vas a bajar todo lo q has subido en uno o dos años. Te vas a tardar minimo ese tiempo tb en bajarlo. Pero nadie dijo q esto seria facil. Asi q para q tengas un buen estimulo y te mantengas en la dieta chequea el link q he puesto, q es de una persona q ha bajado de 250 lbs a 160 lbs, con mucho trabajo, dedicacion y paciencia, q es lo q tienes q tener tu.

http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=266963

Espero te sirva de ayuda, estamos en contacto

Saludos+

Hola Biggie PR, describes tu situación como desesperante y asumo es así, por lo tanto veo dos vias de solución:

1. Busca ayuda médica profesional, tanto de un nutricionista como de un psicólogo o psiquiatra. Esto solamente si consideras que no podrás tu solo son la solución.

2. En caso de que te sientas capaz de enfrentar tu solo el reto que tienes entonces ármate de valor y decisión para poner en práctica lo siguiente:

• Una dieta apropiada que en principio permita acelerar tu metabolismo, conformada por 5 ó 6 comidas al dia cuyo contenido debe ser alto en proteinas, carbohidratos complejos y fibrosos controlados y muy baja en grasas. Debes adicionar algunos suplementos para compesar las deficiencias de la dieta, así dos de tus comidas deben ser hechas con proteina de suero de leche (Whey Protein) en agua, además agrega un multivitamínico en el desayuno y una cápsula de vitamina E (400 UI) y otra de vitamina C (500 mg) en la cena.

• Consumir un litro de agua al dia por cada 20 kg de peso aproximadamente vigilando que orinas apropiadamente.

• Incluir en tu entrenamiento, sesiones diarias de cardiovasculares a intensidad media con una duración de 45 minutos cada sesión. Puedes usar bicicleta fija, escaladora, campo traviesa, trotadora, etc. Varía el tipo de máquina eventualmente.

• Seguir con tu entrenamiento con pesas pero sin manejar pesos muy elevados en un principio.

Lo anterior hazlo durante unas 4 semanas monitoreando tu peso una vez a la semana y tu % de grasa corporal al inicio y al final de las 4 semanas. Esto es solo para que lleves un control de tus progresos.

Las siguientes 4 semanas sigue igual con el entrenamiento, la dieta, y el consumo de agua, además del reposo apropiado que no mencioné antes pero ahora puedes agregar un “quemador de grasa” como el hidroxycut o cualquier otro que sea de tu preferencia (cerciórate que no contenga efedrina). Si usas el hidroxycut comienza con una cápsula en el desayuno y otra en el almuerzo durante una semana y a la semana siguiente sube la dosis a 2 cápsulas y en la tercera a 3 cápsulas (dependiendo de como te afecte el producto), mantén la dosis hasta la semana 4 de esta segunda fase.

Se supone que durante estas 4 semanas adicionales mantienes el registro semanal de tu peso y el % de grasa corporal al finalizar el período. Si has hecho todo correctamente (dieta, descanso y entrenamiento) y si no tiene salgún problema de salud (tiroides u otro) tu peso debió haber disminuido al igual que tu % de grasa corporal y lamentablemente tu fuerza muscular también debe haber disminuido pues tu dieta es pobre en carbohidratos que son los que nos dan energía.

En este período de 8 semanas debes haber logrado resultados satisfactorios, de alli en adelante dependiendo de lo que desees habrá que modificar tanto la dieta como el entrenamiento y la suplementación. Mantennos informados de tus progresos o estancamientos si decides hacer algo como lo que te sugiero. Animo y éxitos.

Cuando escribí el post anterior no consideré algunos detalles importantes. No mencionas tu edad ni tu estatura y ambos son importantes al momento de considerar lo que debes hacer. De todos modos aunque midas 2 metros de estatura puede decirse que tienes sobrepeso tanto mas considerando que mencionas que tus rodillas se recienten con el trabajo físico. Las sugerencias de mi post anterior siguen siendo válidas pero los períodos de tiempo deben ser mayores, es decir no serian ciclos de 4 semanas sino de 6 u 8 semanas cada uno, claro dependerá de tu dedicación y de los resultados que obtengas semana a semana.

La dieta es FUNDAMENTAL al igual que los cardiovasculares. En relación a estos últimos y previendo que tus rodillas puedan lastimarse, te sugiero que comiences usando solo la biciclete fija y la trotadora pero solo en caminata a buen paso sin que sientas molestias en las rodillas, comienza con sesiones de 20 minutos al dia y ve aumentando el tiempo a razón de 5 minutos semanales hasta llegar a 45 minutos por sesión.

En la medida que vayas disminuyendo de peso, puedes aumentar gradualmente la intensidad de los cardiovasculares para acelerar aun mas los resultados.

Tambien podrias llegar a tener algun problema en la tiroides, chequealo con un medico endocrinologo.

Impresionante el cambio de tu link.

Hola otra vez!! Muchas gracias por las respuestas tan positivas, mido 6 p
[ies 3 pulgades y tengo 30 años. Debo mencionar que ultimamente estoy padeciendo de alta presion… un promedio de 140 / 95 . Puedo utilizar hydroxycut con esta presion asi?? no es alarmantemente alta… pero esta sobre lo nosmal… i prefiero estar pesado que muerto… jeje… pero la verdad es que me han dado animo… para resumir:

1. Debo hacer una dieta balanceada de 5 a 6 comidas baja en carbs y preferiblemente eliminar los carbs despues de las comidas de medio dia.

2. Tomar Mucha Agua

3. Hacer de 20 - 45 mins de cardio diarios.

4. Puedo seguir con una rutina de pesas pero con menos peso?

tambien debo mencionar que mi gran obstaculo es que yo y mi esposa ambos trabajamos y estudiamos, y normalmente comemos fast foods casi a diario… hay algun fast food que pueda considerar?

tambien me gustaria saber unos tips o algo para motivacion… alguna estrategia o algo que ustedes los pro usan para mantenerse motivados… Nuevamente les agradezco su ayuda mucho… y quiero ya comenzar con esto mañana mismo si es posible… Muchas Gracias!

Hola otra vez!! Muchas gracias por las respuestas tan positivas, mido 6 p
[ies 3 pulgades y tengo 30 años. Debo mencionar que ultimamente estoy padeciendo de alta presion… un promedio de 140 / 95 . Puedo utilizar hydroxycut con esta presion asi?? no es alarmantemente alta… pero esta sobre lo nosmal… i prefiero estar pesado que muerto… jeje… pero la verdad es que me han dado animo… para resumir:

1. Debo hacer una dieta balanceada de 5 a 6 comidas baja en carbs y preferiblemente eliminar los carbs despues de las comidas de medio dia.

2. Tomar Mucha Agua

3. Hacer de 20 - 45 mins de cardio diarios.

4. Puedo seguir con una rutina de pesas pero con menos peso?

tambien debo mencionar que mi gran obstaculo es que yo y mi esposa ambos trabajamos y estudiamos, y normalmente comemos fast foods casi a diario… hay algun fast food que pueda considerar?

tambien me gustaria saber unos tips o algo para motivacion… alguna estrategia o algo que ustedes los pro usan para mantenerse motivados… Nuevamente les agradezco su ayuda mucho… y quiero ya comenzar con esto mañana mismo si es posible… Muchas Gracias!

Mi motivacion es ver mis propios cambios. Se q aveces uno se estanca o le parece tediosa la dieta. Pero cada ves q voy al gym y veo q tengo mas fuerza, eso me motiva, cada ves q me levanto en las mañanas y me veo en el espejo que mi barriga de cervecero ya casi no existe, eso me motiva, cada ves q voy caminando por la calle, o ejercitandome en el gym, y veo como las chicas me miran de reojo para q no me decuenta (q por cierto si me doy cuenta) eso me motiva.

Con esto amigo te digo q cada uno tiene q buscarse su propia motivacion, peor algo q creo qfunciona bien es trasarte metas a corto plazo, pero metas realistas, No vayas a ponerte como meta bajar en una semana50 o 60 lbs, no lo vas a conseguir ni haciendote una lipo. Lo q tienes q hacer es ponerte metas alcansables, POr ejemplo es recomendable, para no tener un efecto rebote, bajar 1 kg a 1.5 kgs por semana, entonces ponte como meta bajar 5 kg al mes. Pesate hoy dia, y no vuelvas a hacerlo hasta q pase el mes. Cuando pase ese mes, ve si has bajado lo q querias o no, y replanteate otro objetivo para 1 mes mas, y asi sucesivamente. Es mas facil quedarte concentrado y ser consistente cuando los objetivos son a corto plazo.

En cuanto a los fast foods ( o como los llamo fat foods) pues vas a tener q olvidarte de ellos, ya que la cantidad de calorias y sodio es astronomica en cualquier de estos sitios, y aparte la mayoria de hamburguesas estan hechas con carne miolida, q es la carne q mas grasa tiene. Asi q si no tienes mucho tiempo para tus comidas, te aconsejo, ya q estas casados, q hagas parte de la rutina matrimonial el cocinar juntos. En la noche tomense 1 hora (q me parece mucho xq se puede hacer en menos, pero bueno como maximo) y cocinen juntos todas las comidas del dia siguiente. Pongan las raciones en los tappers necesarios, y al dia siguiente solo tendran q conseguir un microondas para calentar la comida y listo. A parte de que comeras bien y sano, sera un tiempo q pases con tu esposa invalorable. Ponganse a inventar nuevos tipos de combinaciones, y sera mas divertido.

Bueno pana, espero que tomes esta gran decision y de una ves empiese tu propio cambio.

Cualquier cosa no dudes en preguntar

ah! me olvidaba, en cuanto al entrenamiento, como ya te dijeron si seria bueno q hagas con menos pesos, y varias repeticiones. Pero se conciente q esto va a implicar q tu descanso entre serie y serie sea menor, ya q tienes q mantener tu ritmo cardiaco acelerado para q pierdas grasa. Concentrate en esto, no vayas al gym a hacer vida social, anda a entrenar, si quieres hablar con alguien haslo antes de empesar o cuando termines, pero nunca durante. Concentrate bien en tu entrenamiento y te ira bien.

Saludos+

Totalemente deacuerdo con el amigo uthor, no es recomendale comer en los fast food, como el bien te dijo es preferible que te pases un dia cosinando para luego repartir las comidad para la semana y tener todo listo
y bueno ahora que ya tiene en claro lo que quieres y como conseguirlo no queda otra que ponerse a cumplirlo y a ver como resulta, espero que consigas tus objetivos que de seguro si sigue los pasos que te dijimos lo haras,y suerte saludos

Muchas Gracias pot todo… mañana comienzo… posteare todos los resultados en este mismo post… una ultima pregnta… puedo utilizar hydroxycut con la presion alta?? hypertension??

Amigo BiggiePR aparte de las buenas recomendaciones que te han dado los amigos aca, yo te recomiendo que te olvides de cualquier termogenico o lipolitico con problemas de hipertension!!

Sencillamente con esfuerzo y dedicacion podras llegar muy lejos, obteniendo unos buenos resultados, pero como todo debes crear tanto un hábito alimenticio y de entrenamientos para que puedas dar un paso adelante en esta etapa de tu vida!!

Hechale ganas y veraz que si se puede!!

ANIMO!!!

Saludos!

Si amigo, olvidate de cualquier termogenico (como hydroxycut), ya que si tienes la presion alta, la vas a pasar fatal. Como te dijo ya Zyrex, con una buena dieta, un buen plan de ejercicos, y mucha dedicacion. Puedes lograr todos tus objetivo. Acuerdate q esto va a tomar tiempo. asi q paciencia.

Suerte, y esperamos los resultados para ver como te fue.

Algunos detalles adicionales…

Si estás sufriendo de tensión arterial alta (aunque sea ligera) debes controlarla con un médico (preferiblemente un cardiólogo), probablemente se deba a la terrible dieta que llevas comiendo comida-chatarra a diario, pero de todos modos será necesario poner eso en control pues podrías estar sufriendo de una hipertensión el resto de tu vida por no controlarla a tiempo. Luego de eso y de haber cambiado tu dieta, si persiste la hipertensión será necesario que estés vigilante de sus valores para ver si puedes usar o no un termogénico o un lipolítico, en todo caso no sería apropiado los usaras desde el principio de tu control de pèrdida de grasa sino en una fase final como ayuda adicional para perder los ùltimos kilitos o libritas jeje. Yo particularmente mantengo a raya mi presión arterial con medicamentos indicados por el cardiólogo y uso sin problema alguno el hidroxycut sin efedrina una o dos veces al año.

En cuanto a tu pregunta sobre los fast-food o fat-food como dife uthor o comida-basura o como prefieras llamarla, pues no hay casi ninguna alternativa que puedas usar eventualmente, sin embargo las ensaladas de Subway o de American Deli (sin aderezos, solo mostaza, vinagre, sal y pimienta) son una posibilidad pero no para sustituir tus comidas con mucha frecuencia. Del resto olvídate de hambuerguesas, hot dogs, comida mexicana, etc. Otra posibilidad puede ser la comida rápida Arabe, pero sería tambien de uso eventual o de emergencia, lo mejor que puedes hacer es lo que te recomienda UTHOR, cocinar junto a tu esposa la comida del dia siguietne en la noche o el fin de semana la comida de toda la semana siguiente.

Finalmente, ánimo, mucho ánimo, eso lo lograrás estimulándote tu mismo viendo los resultados que obtienes paso a paso, viendo que tu esfuerzo bien vale la pena y que cada dia te sientes mejor contigo mismo y como anteriormente te dijeron la motivación o los motivos para mantenerte en el camino solo tú puedes establecerlos, yo pafrticularmente disfruto mucho el ver como mi cuerpo responde al entrenamiento y al régimen a pesar de que no es algo fácil de hacer da excelentes resultados, uno se ve y se siente mucho mejor y los demás perciben eso también, por otra parte creo que tu esposa estará muy agradecida de poder disponer de un esposo con un cuerpo bastante mas apetecible para ella… ese quizá pueda ser un excelente motivo para comenzar y mantenerte… quien quita y dentro de unos meses logras que ella haga algo que tu desees realice desde hace tiempo… Sin comentarios adicionales.

mUCHAS gRACIAS A TODOS… COMENZE EL VIERNES PASADO Y YA BAJE 8 LBS… SE QUE ESTAS PRIMERAS SON SOLO LIQUIDO… PERO COMOQUIERA ME DAN MUCHO ANIMO… ESTOY EN EL GYM, COMIENDO LO MEJOR QUE PUEDO… ELIMINE LOS FAST FOOD… Y LA VERDAD ES QUE TODO VA MUY BIEN… UNO QUE OTRO DOLORCITO EN LA RODILLA Y ESPALDA… PERO SE ENTIENDE, EL CAMBIO FUE DRASTICO, NO ESTABA HACIENDO NAFDA DE EJERCICIOS… Y ESTOS PRIMEROS DIAS HAN SIDO TODO DOLOR… PERO SE QUE ES NORMAL… Y PIENSO SEGUIR SIN MEDICAMENTOS POR AHORA… Y TENGO UNA CITA CON UN CARDIOLOGO LA SEGUIENTE SEMANA… gRACIAS OTRA VEZ…

PS. SE QUE ME DIJERON QUE NO ME PESARA… PERO NO PUDE AGUANTAR… LOL!

Animo amigo, ya sabes que no será fácil el asunto pero al final muy satisfactorio. En relación a la recomendación de no pesarse con mucha frecuencia es algo relativo. Verás, una forma de ver el asunto es que si te pesas una vez al mes verás el resultado logrado en ese período, pero otra forma de ver el tema es que si te pesas con mas frecuencia puedes controlar mejor tu dieta y entrenamiento en función de tus objetivos. Yo particularmente soy obsesivo con eso del peso y del % de grasa corporal, cuando estoy disminuyendo por pérdida de grasa me peso dos veces al dia y mido mi % de grasa una vez a la semana con caliper y a diario con método indirecto de inducción… es exagerado para muchos pero a mi me permite ver como varía mi peso en un mismo día (hasta 2 libras) y de un dia para otro, lo importante es que sea cual sea el esquema que asumas para controlar tu peso y tu % de grasa corporal no permitas que tus objetivos varíen hacia abajo o hacia arriba en cuanto a demanda y que las medidas que realices te sean útiles para lograr esos objetivos y para animarte a continuar en tu empeño.

Sobre los dolores que dices tener, espero sean básicamente gracias al ácido láctico o al lactato como prefieras y no a posibles lesiones en músculos y/o ligamentos, está atento a esto.

Muy bueno que tengas una cita de control con el cardiólogo, es fundamental pues la hipertensión debe ser tomada muy en serio y además te dará información importante sobre el estado de tu sistema circulatorio, espero tus trigliceridos y colesterol no anden por las nubes aunque eso es algo optimista de mi parte jeje.

Nuevamente A N I M O A M I G O !!

Amigo fgam, como es el metodo Indirecto de Induccion, para medirse el nivel de grasa corporal?

Usando un monitor de bioimpedancia eléctrica.

y eso como funciona ¿? :shock: