AYUDA POR FAVOR!!!!

Hola gente, tengo un pequeño problema. Hoy he ido a recoger todos los productos, el winstrol y el boldone estabán bien, pero me ha dado TESTEX 100 MG 2ML. El problema que tengo es que el lunes tengo que inyectarme 250 de testex, y no se si es lo mismop meterte 1 iny de testex 250, que meterte 5ml de testex 100?, por favor ayudenme

CERCIORATE SE TE MANDARON PROPIONATO O CIPINATO… DEPNDE DE LO KE SEA DEBERAS CAMBIAR EL MODO DE ADMINISTRACION DE TODAS FORMAS SI ES LO SMIMO SOLO TENDRAS KE AJUSTAR LA DOSIFICAION A LOS ML… EL UNICO INCONVENIENTE SERIA KE TIENE KE PONER MUXO ML PERO WENO HASTA 5ML POR PINCHAZO EN CADA GLUTEO SE AGUNATAN BIEN… ACUERDATE DE MASAJERA UN PARDE MINUTOS DEPUES PARA AYUDAR A DISOLVER EL PRODUCTO…

SALUDOS Y SUERTE… :wink:

papen

En la ampolla pone: TESTEX ELMU PROLONGATUM 100, Ciclopentil propionato de testosterona 100mg (2ml), Altana Pharma s.a.

LLeva propionato y enanato, lo he visto en el prospecto

EL CICLOPENTILPROPIONATO ES CIPIONA CON LO CUAL NO HACE FALTA KE TE PINCHES TODOS LOS DIAS O UN DIA SI Y OTRO NO… PUEDES HACERLO LUNES Y JUEVES POR EJEMPLO PUEDES USAR AMPOLLA Y NMEDIA EN CADA PINCHO CON LO CUAL SERIAN 2 PINHOS DE 150 = 300MG /SEMANA…

LO QUE ME EXTRAÑA QUE SI LLEVA AMBOS ESTERES DE TESTOS, CIPIONATO Y ENANTATO Y DICE CONTENER 100MG, Y SOLAMENTE TIENE 100 MG DE PROPIONATO, ENTONCES CUANTO TIENE DE ENANTATO, APARTE ERA TU IDEA INCLUIR EL ENANTATO DENTRO DEL CICLO QUE ARMASTE?

te dejo en negrita lo ke mas te interesa… hata el moento creo ke no existe un producto llamado testex elmu ke pongo cliclopentilpropionato de testo y encima contenga en 100mg enantato + propionato… joder es rizar el rizo… exale un vistazo y verifica ke no sea fake

Nombre: TESTEX ELMU
Presentación: PROLONG 100 MG 1 AMP 2ML
Precio: .-Pts./ 1.88.-Eu.
Grupo terapéutico: G03BA - ANDROGENOS: DERIVADOS DE 3-OXOANDROSTENO (4)
Laboratorio: BYK ELMU
Comentarios:
COMPOS:
**“TESTEX ELMU”: Testosterona propionato, 25 mg. “TESTEX ELMU PROLONGATUM 100 y 250”: Testosterona cipionato, 100 mg y 250 mg, respectivamente.**MECANISMO DE ACCION:
AGONISTA ANDROGENICO (ANDROGENO) Hormona sexual con actividad androgénica responsable, junto con la dihidrotestosterona (DHT), del crecimiento normal y el desarrollo de los órganos sexuales masculinos y de la formación y mantenimiento de las características sexuales secundarias. También produce efectos anabolizantes, que conducen a un incremento de la retención de agua y de la síntesis de fluidos, así como al desarrollo óseo. Actúa sobre receptores intracelulares inespecíficos (similares a los de otras hormonas sexuales), induciendo la producción de ciertas proteínas a través de la síntesis de ARNm a partir de ADN. La testosterona no produce desarrollo testicular: disminuye la secreción hipofisaria de gonadotropinas. En algunos órganos sobre los que actúa, los efectos de la testosterona se observan después de la conversión periférica de testosterona a estradiol, que luego se une a los receptores estrogénicos en los núcleos de las células diana, por ejemplo, en las células de la hipófisis, adiposas, cerebrales, óseas y de Leydig testiculares. El objetivo del tratamiento adicional con andrógenos en el hipogonadismo es corregir la falta de testosterona y obtener los efectos biológicos de la testosterona.
FARMACOCINETICA:
Vía (IM): Se administra vía im en forma de ésteres oleosos (cipionato y propionato). Los ésteres se absorben muy lentamente. El propionato permite una administración diaria, el cipionato cada 2-4 semanas, ello hace que la duración de acción en forma decreciente sea: cipionato, propionato. Los ésteres son hidrolizados antes de que la testosterona ejerza su acción. El grado de unión a proteínas plasmáticas es muy elevado (99%). Es metabolizado en el hígado. Es excretada en un 90% con la orina en forma de metabolitos conjugados, el resto se excreta con las heces debido a que sufre circulación enterohepática. El tiempo de vida media para la testosterona cipionato (im) es de 8 días.

INDICACIONES:

En el hombre:

  • HIPOGONADISMO tratamiento de déficit de andrógenos: hipogonadismo hipergonadotrófico o
  • SINDROME DE KLINEFELTER, castración,
    HIPOPITUITARISMO postpuberal, andropausia e
    IMPOTENCIA SEXUAL con bajos niveles de testosterona plasmática,
    OLIGOSPERMIA: En casos de infertilidad masculina por oligospermia, con el fin de deprimir la espermatogénesis y producir un fenómeno de rebote a los 2-3 meses de tratamiento.
  • En la mujer:
    SUPRESION DE LA LACTANCIA
    CANCER DE MAMA hormonodependiente avanzado,
    ENDOMETRIOSIS
    MENOPAUSIA (asociada a terapia estrogénica),
    REDUCCION DE LA LIBIDO.
  • En ambos:
    INSUFICIENCIA RENAL AGUDA (para disminuir el catabolismo proteico)
    OSTEOPOROSIS con deficiencia gonadal.
    ANEMIA APLASICA
    POSOLOGIA:
  • Hipogonadismo (adultos, im): inicialmente 25 mg (testosterona propionato)/2-3 días; mantenimiento 100-250 mg (testosterona cipionato)/2-4 semanas.
  • Anemia aplásica: 250 mg (testosterona cipionato)/3 semanas.
  • Coadyuvante en el carcinoma de mama: 100 mg (testosterona cipionato)/3 semanas o 250 mg (testosterona cipionato)/3 semanas. Si se manifestara hipercalcemia, hay que interrumpir el tratamiento.
  • Insuficiencia renal aguda: 25 mg (testosterona propionato)/24 h, durante 10 días máximo.
  • Supresión de la lactancia: 100 mg (testosterona cipionato) en el postparto.

INTERFERENCIAS:

  • Anticoagulantes orales: posible aumento del efecto anticoagulante debido a una modificación de la síntesis hepática de los factores de coagulación e inhibición competitiva de la unión a las proteínas plasmáticas . En pacientes con tratamiento con anticoagulantes orales, es preciso realizar una estrecha monitorización, sobre todo en el momento de comenzar o suspender el tratamiento con andrógenos o en el de interrumpirlo.
  • Antidiabéticos: los efectos metabólicos de los andrógenos pueden disminuir la concentración de glucosa en sangre y, por consiguiente, reducir las necesidades de insulina.
  • Ciclosporina: hay estudios con metiltestosterona en los que se ha registrado aumento de las concentraciones plasmáticas de ciclosporina, por lo que puede aumentar el riesgo de nefrotoxicidad. Otros andrógenos pueden producir el mismo efecto.
  • Oxifenbutazona: la administración simultánea de oxifenbutazona y andrógenos puede dar lugar a concentraciones séricas de oxifenbutazona elevadas.

EFECTOS ADVERSOS:
Las reacciones adversas son más frecuentes con dosis altas y en tratamientos prolongados. Las reacciones adversas más características son:
-Ocasionalmente (1-9%): edema, náuseas, vómitos, diarrea, excitación, insomnio, depresión, abuso; en adolescentes: incremento de la frecuencia de erecciones, ginecomastia (en tratamientos de hipogonadismo).
-Raramente (<1%): cierre prematuro de las epífisis y detención del crecimiento en adolescentes; movimientos involuntarios, hipercolesterolemia, hipercalcemia, leucopenia, ictericia, hepatitis colestática; priapismo e incremento de la líbido, principalmente en ancianos.

ADVERTENCIAS:
Los andrógenos pueden acelerar el crecimiento de las neoplasias malignas de la próstata.

PRECAUCIONES:
Categoría X de la FDA. Los andrógenos causan virilización de los genitales externos del feto femenino (p.e. clitoromegalia, desarrollo vaginal anormal y fusión de las formas genitales para formar una estructura similar a la escrotal). El grado de masculinización esta relacionado con la cantidad de fármaco y la edad del feto y es más probable cuando se administran durante el primer trimestre. En este caso, el riesgo potencial embriotóxico y/o teratógeno supera claramente el teórico beneficio terapéutico, por lo que los andrógenos están contraindicados en mujeres que están o pretenden estar embarazadas. Por ello, se recomienda a las pacientes en edad fértil que adopten medidas anticonceptivas eficaces durante todo el tratamiento y, eventualmente, algún tiempo adicional después del mismo. Las mujeres embarazadas deben evitar el contacto con las zonas de aplicación de este medicamento. Este producto puede tener efectos adversos virilizantes sobre el feto. En caso de contacto, lavar con agua y jabón lo antes posible.
C. USO:
Se ignora si este medicamento es excretado en cantidades significativas con la leche materna, y si ello pudiese afectar al niño. Se recomienda suspender la lactancia materna o evitar la administración de este medicamento.

C. USO:
Deberá realizarse una estrecha vigilancia y un ajuste posológico adecuado ya que la administración a niños y prepúberes puede producir cierre prematuro de la epífisis (varones y hembras), pubertad precoz (varones) y virilización (hembras). Uso precautorio.

C. USO:
A partir de los 45 años el riesgo de hipertrofia prostática y carcinoma prostático puede estar aumentado, por lo que se aconseja realizar exploración de la próstata con medida de la concentración sérica de antígeno prostático específico antes de iniciar el tratamiento. Durante el tratamiento deben realizarse controles periódicos de la función prostática.

PRECAUCION ANALITICA:
Sustancia prohibida en el deporte de competición, susceptible de producir un resultado positivo en un control de dopaje.
CONTRAINDICACIONES:

  • No debe utilizarse en hombres con conocida hipersensibilidad a la testosterona u a otros componentes del parche.
  • Los andrógenos no deben utilizarse en hombres que tengan CANCER DE MAMA ni en caso de CANCER DE PROSTATA posible o diagnosticado.
  • HIPERCALCEMIA.
    RECOMENDACIONES:
  • Ancianos y en otros pacientes con características clínicas o demográficas en los que esté reconocida su relación con un riesgo de desarrollar cancer de próstata: se debe evaluar la presencia de cancer de próstata antes de iniciar la terapia sustitutiva con testosterona. En hombres que reciben terapia sustitutiva de testosterona, el control del cancer de próstata debe estar de acuerdo con las prácticas normales para hombres eugonadales. Los niveles de testosterona en plasma para pacientes con tratamiento con Testoderm están en un rango normal y por lo tanto, el riesgo de desarrollar carcinoma de próstata para estos pacientes es el mismo que para los hombres eugonadales.
  • APNEA DEL SUEÑO: hay informes en la literatura que indican que el tratamiento de hombres hipogonadales con ésteres de testosterona podría potenciar la apnea del sueño en algunos pacientes especialmente en aquellos con factores de riesgo tales como obesidad o enfermedad crónica pulmonar.
  • INSUFICIENCIA CARDIACA, INSUFICIENCIA HEPATICAo INSUFICIENCIA RENAL: el tratamiento con andrógenos en pacientes que sufren de insuficiencia cardíaca, hepática o renal podría producir edema con o sin insuficiencia cardíaca congestiva o fallo cardíaco. En tales casos podría requerirse el tratamiento con diuréticos y/o la suspensión del tratamiento.
  • HIPOGONADISMO: en pacientes tratados por hipogonadismo puede aparecer ginecomastia.
  • En pacientes con un tratamiento de larga duración se debe determinar periódicamente los niveles de hemoglobina y hematocrito para detectar una posible POLICITEMIA VERA.
  • INSUFICIENCIA CORONARIA, antecedentes de INFARTO AGUDO DE MIOCARDIO (efecto hipercolesterolemiante), HIPERTENSION ARTERIAL, EDEMA, EPILEPSIA, MIGRAÑA, HIPERPLASIA PROSTATICA con obstrucción uretral (aumento de tamaño).
  • Mujeres: tratamientos de androgenoterapia general (riesgo de virilización).
  • Enfermos afectados por DIABETES (riesgo de hiperglucemia), se recomienda el control de la glucosa sobre todo al principio del tratamiento.
    C74
  • Hormonas tiroideas: los andrógenos pueden disminuir los niveles de la globulina fijadora de tiroxina, lo que puede originar una reducción de las concentraciones séricas de T4 y un aumento de la captación por resina de T3 y T4. Sin embargo, las concentraciones de las hormonas tiroideas libres no se modifican y no hay evidencia clínica de insuficiencia tiroidea.

Consejos:

Composición:

TESTOSTERONA 100.00 MG
ANABOLIZANTE
HORMONA SEXUAL
AGONISTA ANDROGENICO (ANDROGENO)
ANTICANCEROSO
DESCRITOS EFECTOS TERATOGENOS EN HUMANOS.

RIGUROSAMENTE CONTRAINDICADO CON EL EMBARAZO.

SERECOMIENDA MEDIDAS ANTICONCEPTIVAS PRECAUTORIAS.

papen

David, lo que hare es meterme en cada pincho 125mg, lunes y 125mg jueves, para no variar tanto las dosis, pq solo tengo 8 ampollas de testex 100, y ahora tendre que conseguir 5 amp + de testex 250, que intentare sacarlas por farmacia.

lo que pasa que me sobrará de una ampolla 50mg, que puede que los use la primera semana

Una cosa, el producto una vez abierto cuanto es su vida de duracion??, supongo que si lo tengo en la inyecccion, y con el tapon, durara 3 dias?

chau gente

EN PRODUCTOS COMO EL TESTEX ES MUY IMPORTANTE LO CONSERVES AL ABRIGO DE LA LUZ, MOTIVO POR EL CUAL VIENE EN AMPOLLA MARRON. UNA BUENA SUGERENCIA QUE TE HAGO ES QUE QUE CONSIGAS UN FRASCO AMPOLLA DE IGUAL COLOR, PARA PASAR DE LA AMPOLLA ORIGINAL EL SOBRANTE DE LOS ML A PLICARTE POR PINCHO, ESO SI RECUERDA QUE CON UNA AGUJA PASAS Y CON OTRA TE PINCHAS, DE ESTA FORMA NO TENDRAS PROBLEMAS CON LA DURACION DEL ROID.

papen

Mariano, yo lo que he hecho a sido meter en una jeringuilla de 5ml, meterle 2 amp de testex 100 de 2 ml, el lunes me inyecte 3ml y los 3 ml sobrantes los deje en la jeringuilla, con el tapon limpiado con alcohol y tapado con e`l tapon, a parte de dejarlo en un armario bien escondido de la luz

esta bien??

EN CUESTIONES SEGURIDAD E HIGIENE SINCERAMENTE NO ES LO QUE TE SUGIERO, NO OLVIDES QUE ESOS ML REMANENTES EN LA JERINGA PÒDRIAN HABER ABSORVIDO ALGO DEL AMBIENTE, EN EL MOMENTO QUE LA SACASTE DEL GLUTEO O DONDE TE PINCHES. CREO QUE LO MAS SENCILLO E HIGIENICO ES LO QUE TE RECOMENDE, NO ES TAN DIFICIL COMPRAR O HIGIENIZAR Y ESTERILIZAR UN FRASCO AMPOLLA QUE HA SIDO USASDO.