AYUDA POR FAVOR

EN UN CICLO DE RECORTE HASTA Q HORA DEBERIA DE COMER CARBOHIDRATOS, SOY PRINCIPIANTE EN ESTE CICLO Y NECESITO AYUDA, A CUANTO DEBO AUMENTAR LOS GRMS DE PROTEINA.

SI ME TOMO UN BATIDO EN LA MAÑANA, EN AYUNO, NO LA ESTARE ASIMILANDO PARA OBTENER ENERGIA EN VEZ Q SEA PARA RECOSTRUIR LAS FIBRAS, TENGO ESE TIPO DE CONSULTAS

ME DIJO EL TIPO QUE ME VENDIO EL CICLO QUE ERA MEJOR PINCHARSE EN LAS MAÑANAS POR QUE TIENE MEJOR ASIMILACION ES ESO CIERTO

SI ME PUEDEN RESPONDER PORFA OSY PRINCIPIANTE EN ESTO Y E LEIDO BASTANTE PERO ME QUEDAN PEQUEÑAS DUDAS …

SALUDOS…

SE ME OLVIDABA
PESO 70
MIDO 1.70
SALUDOS

Mira gonza hay fisicoculturistas q cortan la ingesta de carbohidratos desde las 5 pm
pero hay otros q dicen q no importa, siempre y cuando los cuides, yo opino que tu ultima comida del dia no debe contener carbohidratos por que en la noche es cuando menos los asimilas y se vuelven grasa.
La prote aumente tu injesta 3.3 g de prote por cada kg de peso, un saludo.

hola tocallo
en mi opinion, si estas en ciclo, no comeria carbos en las 2 ultimas comidas
proteinas meteria 50 grs. por comida (ej.: 250 grs. de carne o pollo)
en las primeras 4 comidas meteria carbos pero complejos y en medida moderada a baja
si podes hacer aerobicos en ayunas o despues de entrenar (antes de comer la comida post entreno) mucho mejor
y los de las inyecciones es absolutamente falso
saludos

vale muchas gracias por las respuestas, y si siempre tratro de entrenar en ayunas, lo malo q entreno como a las 1.00 y en la mañana tomo liquido isotonico y 2 capsulas de C.E.A para aumentar el quemado de grasas.
pero me queda una duda si en la mañana tomo un batido proteico se asimilara en forma de energia o ira a los musculos para regenerar, quiero aprovechar al maximo las proteinas para los musculos.

saludos

amigo
el aerobico en ayunas
el entrenamiento en ayunas JAMAS, es una locura. no dispones de suficiente energia y las posibilidades de lesion son altisimas
saludos