AYUDA POR FAVOR

Llevo 7 semanas de ciclo, pero en la semana 6 se me abrió la muñeca y no puedo levantar nada me duele más cuando hago press de banca plana o cuando hago press militar con barra o con mascuerna, debido a las molestias desde la semana 6 no he hecho más nada entonces ya voy por la semana 7.

Que me recomiendan ustedes a partir de mañana es mi semana 8 será de debo hacer una pausa breve y luego hacer el post ciclo?, será que no debo usar los medicamentos de la semana 8 o continuar usandolos sin ir al gimnasio? ya que lo que me quedaba por usar era el 1 ampolla de polysteron y 4 semanas de winstrol :stuck_out_tongue:

Espero sus opiniones, gracias :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 8 meses solo falta 1 para nacer

amigo joelito, en mi opinion haz la pausa y haz el postciclo, y recuperate al máximo de esa muñeca, que mala onda que te haya pasado eso, bueno un saludo.

Joselito tio que mala suerte, lo mejor es que hagas lo que te recomienda Rot, porque lo de tomar roids sin entrenar no es lo mas logico ¿no crees?

Suerte con el post.

Un saludo.

Gracia amigos esa es la idea una mano lava la otra, lo que me pasa es que en estos ultimos días he estado muy atareado y el coco no me da ya que le he dado duro al gimnasio pero pendiente de mi primogénito, entonces no uso ni el winstrol bueno de verdad que no le veo ni lógica y conformarme con lo que he alcanzado?? bueno entonces será así mis panas y esperar para una próxima oportunidad :smiley:

Bueno gracia amigos :lol:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 8 meses solo falta 1 para nacer

mete mucho cartilago de tiburon.