Ayuda por favor

OLA¡¡¡mi duda esque mañana empiezo el ciclo i el testoviron no se donde pinxarmelo yo solo…en el biceps podria pincharmelo???graciassssss saludosssssss

Re: AYUDA POR FAVORRRRRR

pinxalo en el gluteo, divides el gluteo en 4 y la parte d arriba externa esa es.

salu2

e encontrao solo esa foto x internet :lol:

muxas gracias tiooooooo eres una makina un saludo :slight_smile: :slight_smile:

nada tio asegurate d tirar de la canula hacia arriba antes de meter el roid y si sale sangre saca la aguja y vuelve a pinxar hasta k cuando tires hacia arriba no salga nada, corres riesgo de pinxar una vena y creeme x experiencia k meti 200mg de primo k se pasa muy mal .

salu2

gracias x ayudarme ermano,la canula que es??lo siento esque soi de españa i no entiendo aveces perdona :):slight_smile: de todas maneras el viernes `pasado me pinche winstroll por provar i la verdad k bastante bien no me sangro ni nada i fue la primera vez pero como testoviron es una cosa mas fuerte,me preokupa acerlo mal, gracias¡

makina yo soy de alicante ajajajajjaajaj la canula es lo k tienes k apretar para k el roid entre, pero en vez d empujar hacia dentro para k el roid entre lo k tienes k hacer es tirar hacia afuera, se k es un poco jodio hacer todo eso pinxandote en el gluteo xo lo deves d hacer para no correr riesgos.

jaja ok eske como aki toda la gente suele ser de america pues kreia k tu tb jeje oye man te mande un privado aver si lo puedes leer ,saludoss