Ayuda por favor!!!

Hola a todos, tengo una gran duda porke soy muy pero ke muy novato, me gustaria ke alguien me pudiera ayudar y aconsejarme el mejor ciclo de pastillas para ganar un poco de volumen y bastante definicion ke es lo ke me gustaria, peso 77 kilos y mido 1.78 y tengo 27 años, ke me recomendais y como tomarlo¿?

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Hola y bienvenido al foro!

Nadie te va a decir como tomar o que tomarlo, esa no es la función del foro.

En el foro se encuentra muchísima información que te serviría para despejar muchas dudas que tengas, para esto tienes que leer.

Una vez que hayas leído y obtenido los conocimientos básicos y necesarios posteas tu ciclo y postciclo y nosotros te ayudamos a corregir lo que este mal.

De una vez te voy adelantando que los ciclos orales no sirven de mucho ya que las ganancias son volátiles y poco duraderas y mas dañinas para el hígado, para obtener grandes resultados y duraderas se utilizan inyectables si o si.

Saludos!

Hola a todos me acabo de registrar mis más cordiales saludos.

Desde hace días he estado leyendo temas de estos foros porque quiero realizarme un ciclo de anabolex es mi primera vez y pues tengo un montón de dudas: como por ejemplo nose cual es mas recomendable si los ciclos orales o las inyecciones?, también que yo entreno jiu-jitsu brasileño 3 días por semana (lunes, martes y miércoles) y pienso darle a las pesas otros tres días por semana (martes, jueves y sábados) ya que quiero subir de peso por lo menos 10 o 8 kgs, que me recomiendan con este tipo de rutina combinada? Y Que dieta y cantidad? Y para mantener el peso que debo de hacer? 

De hecho siempre he querido pesar mas por lo menos unos 10 kg mas, ya que mido 1,80 mts y peso 68,5 kgs tengo 24 años, estoy casado y co una hija preciosa, también les comento que he hecho deportes desde mis 14 años he entrenado ciclismo, lucha olímpica, natación, y jiu-jitsu brasileño y he hecho pesas desde mis 16 años claro que la constancia máxima en el gim ha sido de unos 4 meses seguidos cada año luego voy 2 o 1 mes seguidos, e incluso hubo un año cuando tenia 20 que solo me dedique a las pesas tomando animal pack, entrene constantemente y en 4 meses solo subí 5 kgs y no me raye mucho supongo que es normal, luego de esto por las vacaciones y el trabajo no pude seguir con la constancia y pues baje el ritmo, volví a caer a mis 68 kgs, no digo que no he tenido resultados pues soy flaco pero con cierta tonalidad y formación en mis músculos pero quisiera mas tamaño y definición y mantenerme sobre los 70 kgs ya sea 74 o hasta 73 kgs con eso me conformaría, PORFAVOR AYUDA!!!

Abre tu propio hilo para que podamos ayudarte…