Ayuda por favor

Hola, estoy desesperado llevo 6 semanas de ciclo, el ciclo inicialmente era de boldenona y winstrol, ya me aconsejasteis aqui q metiese testo asi q cuando llevaba 3 semanas meti susta, llevo 3 semanas con susta boldenona y winstrol en total 6 semanas de ciclo, y creo q el susta es fake ya que no noto que me pegue y no he subido ni un kilo, vaya putada, ahora empiezo a notar un poco el winstrol ya que estoy un poco mas duro, pero no he crecido nada y en teoria me quedan 3 semanas de ciclo, ya se que para otra vez me lo planteare todo mejor, pero ahora lo que quiero es salvar las 3 semanas que me quedan, y aunque sea subir algo, he pensado hacer 4 semanas y meter susta pero bueno(lo conseguire en otro sitio) y meter deca y seguir con el winstrol, la boldenona la quito ya que es una miertda y ni la noto y eso que estoy usando 320mg semana.

estas 3 o 4 semanas he pensado meter 250mg de susta, 200mg de deca cada semana y winstriol dia si dia no, se que no da mucho tiempo y que no es lo normal, pero no voy a alargar mas el ciclo ya que no puedo, creeis que algo notare 3 semanas asi?podre salvar un poco la cagada? estoy desesperado como lo veis? se que no es lo suyo pero ya estando en estas es la unica solucion que veo, 3 o 4 semanas asi supongo que algo me haran no?

Re: AYUDA PORFAVOR

tu tranquilo por lo del susta a mi tardo en pegar hasta la cuarta semana y la bolde tambien tarda en pegar un poquito, y no creo que sea conveniente cambiar deca por la bolde ya que tambien el deca es un anabolico de vida larga y solo te quedariantres semanas, asi que pienso que deberias seguir con tu ciclo asi es mi humilde opinion esperemos a ver que piensan los demas compañeros.

pero para la proxima informate mejor antes

gracias por responder, pues eguire con la bolde, y ya he metido deca para tes semanas q qedan voy a qemar todos los cartuchos, una ampolla a la semana, y he pillado susta a otro tipo, esque toda la gente con la que hablo me a dicho que es imposible que metiendome susta no haya notado nada ni subido, ya me he metido 4 ampollas en 3 semanas y nada, ni mas fuerza, ni me veo mas grande, estoy seguro de que no es normal

nadie mas opina nada?

hola a todos necesito de su ayuda con la boldenona ya q empesare a usarla
pero tengo mis dudas:
este producto podria usarlo solo osea un ciclo solo con la boldenona?
que tan efectivos son los efectos de la bolde?
donde se inyecta la bolde y q cantidad semana
ayuddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plizzzzzzzzzzzzz

Abre tu propio post por favor, y cuando lo hagas escribe tus datos.

compa el suste empieza a pegar en las semanas 5 o 6 mas menos asi que te recomiendo que la uses hasta la 8 la bolde a razon de 300 semanales se recomienda por 10 semanas, si el susta es fake tendras problemas de libido

oye no logro entendertee amigo

Que no entiendes? :lol:

Tres semanas de deca es tirar el dinero no te va a hacer nada.

necesito ayuda con la bolde
donde se inyectaa es efectiva?
puedo usarla solaa? osea mi ciclo solo de bolde

Ya te comenté en varias ocasiones que por tu edad no te podemos asesorar, deja de insistir por favor.

que porfiado salite tu , si quieres poner en riesgo tu salud es asunto tuyo, pero hasta que no cumplas con la edad minima nadie te va ayudar.