Ayuda por favor!

Gente, miren les voy a ser no 100% sincero sino 1000% SINCERO!! porque necesito ayuda ya que me mande una cagad* como un tipico adolescente que no saben otra cosa que mandarse cagad*s.
Tengo 16 años y este año cumplo 17 y con 2 amigos compramos Estanozolol Landerlan (a un dealer 100% confiable, el estano es original) y bueno comencé a tomarlo el lunes (20 mg osea 2 pastillas) y el martes… Pero el problema radica en que tengo un bajon de la libido muy malo porque en lo poco que me masturbe el lunes note que acababa menos y asi progresivamente tanto que hoy martes solo salieron 2 gotas de semen. Perdon por la aclaracion tan especifica pero me da TANTO miedo de que de pasar de acabar como un infeliz acabe 1 o 2 gotas con suerte.
Ya reflexioné y voy a dejar de tomar antes de que pasen cosas peores por lo que les quiero preguntar si al haber tomado solo 40mg tengo que tomar Clomifeno (que por cierto no se si me van a vender en la farmacia)o solo es cuestion de esperar que la vida del estanozolol en sangre se acabe y mi cuerpo detecte que falta testosterona y mande la señal a mis testiculos de que empiece a producirla.
Mido 1.85 y peso 78,79kg masomenos asi que me parece que el tema de frenar el desarrollo de los huesos no es gran problema, pero si me asusta el desarrollo genital y que no se si se podra revertir.
Espero que me puedan ayudar porque estoy ASUSTADISIMO y prometo que no voy a tomar quimica hasta que cumpla MINIMO 22 o 23 años. Cabe destacar que amo entrenar y no lo voy a dejar de hacer nunca asi que tengo mucho tiempo para reflexionar :). Gracias a todos!

Cuanto tiempo as estado tomandolo???

lo tome 2 dias nomas (20mg cada dia) osea en total tome 4 pastilas

Por favor, si leen este post dejen su comentario, acotacion, ayuda, lo que sea! Todo es bienvenido y mas en estos momentos que estoy precisando ayuda :frowning:

Bueno, la verdad menos mal ke lo paraste a tiempo, yo creo ke como ha sido poco mejor no tomes nada mas, solo espera a ke todo vuelva a la normalidad, no tardara mucho tu cuerpo en volver a la normalidad, tampoco te estes mareando la cabeza mas de la cuenta, SI ESTA MAL pero ya no hay vuelta atras, solo sigue progresando a lo natural y pasa de la gente ke solo kiere pasta

gracias por tu respuesta! Parece que esta volviendo todo a la normalidad nada mas que me da miedo no volver a ser como antes que veia a una compañera de clases o alguna compañera mencionaba sexo y ya estaba al mango jajaja que estupido que fui al tomar el estano :frowning: Espero que todo sea como antes

no de un dia para otro pero si volvera todo ala normalidad

Me parece increible que los adolescentes hagan estas barbaridades con los medios de comunicación que existen hoy en día, y no será por que no los dominan!

Esto es un ejemplo de lo que NO hay que hacer.

Un saludo!

por lo menos retrocedio a tiempo…

si, la verdad… me mande una cagad* terrible aunque esto no es para nada extraño aca en tucuman; aca los pibes que juegan al rugby empiezan con esteroides a los 16,17 años…

Bueno, espero que te sirva de experiencia a tí y a mucha más gente, un abrazo!

El estanozolol y todos los demas EAAs,son derivados de la molecula testosterona,es decir tienen carga androgenica,baja pero la tienen por eso no aromatiza,claro te pego al eje,si hubieras continuado la ingesta del esteroide,se habria “apagado” y con el tu desarrollo,no vengas con cosas como,fue poca dosis,poco tiempo NO EXISTE ESO el eje detecta testo y va parando su produccion,no tendras problemas de libido o cualquier otro por que no saturaste de estano tu sistema,pero de que influya UN POCO en tu desarrollo lo hara.

Alejate de los esteroides,mi rcomendacion usarlos hasta los 22años y con pleno conocimiento de ellos.

entodas partes del mundo siempre hay gente equibocandose y usando roids iterrunpiendo su desarrollo!
antes de tiempo!

vos decis que interrumpí mi desarrollo con 40mg? Ami sobre los huesos me parece que no frene el crecimiento porque el stanozolol no aromatiza , y los estrogenos son los responsables de la maduracion de los huesos. Aparte fue un periodo de tiempo muy corto asi que no creo que haya pasado nada grave… bah eso creo

no me referia a ti , pero trae problemas de libido ! entodo caso no se desirte la verdad ,es una dosis muy vaja ! preguntale aun moderador enviale un mensaje privado!

no tengo idea la verdad de quienes son los moderadores pero gracias de todas formas

el es moderador , son los sabios del foro!

gracias por contestar! quiero actualizar el tema y contar de que cuando lo deje de tomar, masomenos a unos 5-7 dias volvio todo a la normalidad y ya soy el de antes, que una mujer menciona sexo y estoy al mango jajajajaja, menosmal que no paso nada malo pero por ahi me pongo a pensar y digo que estupido que soy, tal vez mi pene no pueda alcanzar el maximo tamaño que hubiera podido alcanzar sin haber detenido mi desarrolo testicular o lo que fuera que haya pasado… solamente espero no haber jodido el desarrollo. Saludos!

no te preocupes hombre, no creo ke tu desarrollo se vea perjudicado ya ke lo paraste a tiempo
ahora a seguir entrenando y haciendo las cosas bien ya abraq tiempo para todo y de sobra

salu2

perdon por revivir el tema pero cada vez que me acuerdo de esto me dan ganas de pegarme un chirlo solo por estupido, quizas mi pene no pueda alcanzar el mayor tamaño que hubiera podido alcanzar :frowning: Sinceramente me cague la vida.