Ayuda por favor !

Ante todo, saludos. Llevo ya bastante tiempo entrenando (de manera intermitente) entrenaba 5 o 6 meses y dejaba de ir… Pero mantengo fuerza y condiciones.
Mi caso es el siguiente vengo de ser gordo pero solo en el abdomen y muslos, cuando rebaje baje mucho y tome cell tech + serious agarre masa pero gordura volvi a rebajar rapidamente y quede un poco flacido. (Soy de genetica delgada).
Ahora estoy delgado tengo 19 años mido 1.85 peso 84Kg pero me veo delgado pues tengo las pantorrillas y las muñecas hiper delgadas, tengo el abdomen flacido. Que me recomiendan para Apretar musculatura y aumentar peso. Hago una cosa a la vez? O hay manera de aumentar y ir definiendo?. Quisiera tener entre 90 - 92 Kg de masa dura (No perfecto pero si un cuerpo fuerte). Estaba pensando en tomar Arginina y Proteina.

Desayuno: 4 - 5 Claras + 1 Yema + Arepa totalmente chatay asada/Casabe.
Almuerzo: Arroz+Carne+Platano sancochado/Pasta/Carne/Platano(Lo normal)
Merienda: Mani, algun cambur o lo que vea.
Cena:Atum en agua/o pollo depende de lo que consiga en la nevera.

Estoy pensando en tomar algun esteroide que me ayude pero no sabria que ni como tomarlo, quiero cumplir mi meta que es tener un cuerpo firme y fuerte. Porfavor quisiera que me dieran consejos sobre dieta, suplementos y roids. Algo que note es que la creatina 6000 me hace agarrar peso pero no definido si no como gordura o liquido. Quiero estar un poco mas seco.

leete el hilo abajo de mi firma " no a los eteroides antes de los 21"