Ayuda por favor!!!

Amigos doy nuevo en este foro y recurro a esto para pedir su opinion y ayuda…
Tngo 24 años, mido 1.70 y peso 72 kg… La persona q m tecomendo el ciclo me vendio los esteroides y estuve tomando dianabol y oximetolona, hasta terminar las 100 pastillas de cada uno, al comienzo tomaba 1 a la mañana y 1 antes d entrenar Cada una luego subimos…
El me dijo q en ese tiempo mi pene estaria como loco q m consiguiera algunas mujeres jaja… El jecho no fue asi, mis erecciones cambiaron ya no eran las mismas… Luego de terminar el ciclo comence el post con clomifeno 50mg al dia, y nolvadex 20 mg al dia, llevo 15 dias d post y aun mi ereccion no mejora del todo, y noto q despues de eyacular m es imposible q mi pene vuelva a levantarse y eso ha sido muy frustrante xq antes no era asi… Aclaro q no tngo atrofia testicular.
A veces creo q es algo tambien psicologico xq m preovupa mucho y pienso mucho en ello y mas difucil se m hace…y necesito saber q le ha ocurrido a ustedes si esto es normal si volvere a la normalidad, m qdan algo d 15 pastillas d nolvadex y 5. Clomid… X favor agradeceria su ayuda.

"el hcg empieza a administrarlo de 7 a 14 dias despues de la ultima aplicacion del susta.

el susta es de farmacia o de algun laboratorio under?

yo usaria clomifeno junto con el tamox las ultimas semanas , asi te costara un poco menos recuperar la libido , sino vas a ir de vacaciones y no se te va a plantar , tambien llevate a las vacaciones una caja de viagra por las dudas "

puedes hacer lo que se comenta arriba meter hcg

Hazte una analitica,seguro q tienes la testo baja,pero ve YA a tu medico de cabecera y pide una hanalitica de perfil hormonal,e informate de que te tomas y para que se usa.

Perdonad,mas locura aun DIANA Y OXI :shock: :shock: :?
Una analitica ya,si no ha explotado tu higado has tenido suerte,cuantas semanas?

Lo primero, el que te recomendó ese ciclo es un listo y alguna cosa más que me callo.
En segundo lugar, como ya te han dicho vete al médico ya, con suerte tu higado no será paté y tu eje está claramente deprimido.
En tercer lugar ¿como sabes que no tienes atrofia testicular? Si te has fiado de su tamaño la diferencia entre un testículo atrofiado y uno sano es de un 10%, poco probable que puedas saberlo tan categoricamente.
Con esas dosis y de esos dos orales te va a llevar un tiempo largo recuperarte, con un puñado de tamox y clomifeno no lo vas a arreglar, vete al médico que te haga todas las pruebas necesarias y te recete lo necesario para tu recuperación.
Ah!! El diana alegra el pajarito pero el anadrol lo deprime y más en dosis elevadas, no me extraña que no notaras incremento de la lívido.