AYUDA Por favor

Saludos

Bueno para empezar soy nuevo, ya llevo en esto de las pesas como 1 año y he tenido buenos avancez, y hasta ahorita no me he tomado nada más que licuados de proteina, pero hoy en el gimnasio mi instructor me dio una pastilla que disque era un reductor que no me acuerdo como se llama era algo con Lipo al principio una pastilla amarilla, he intentado buscar en google pero sin resultados satisfactorios encontre algo cercano a lo que me dijo que es algo de Lipocidina no se si sea este, me acuerdo que me dijo que le dicen a la pastilla Abejitas (soy de México), por favor alguien ayudeme a saber que pastilla es y que contiene y si no es peligrosa.

Gracias de antemano

Hola. ¿de qué parte de México eres?

Comentas lo de “lipo” puede ser lipo 6, un quemador de grasa. Las “abejitas” que yo conozco es una pastilla repleta de cafeína que te tiene como un demente sin poder dormir (mi caso).

JAMAS debes de tomar algo sin saber ni siquiera que te estás metiendo… conforme puede ser una mugrosa aspirina conforme puede ser algo dañino para tú salud.

Soy del DF

Pues me dijo el nombre he hiba algo asi como de Lipocidina o Lipofridina algo por el estilo, son unas pastillas amarillas. Pues esta me decia que era un quemador y si entrene y sude muchisimo y ahorita ando como que muy activo.

Si, la verdad me vi idiota tomando cosas que quien sabe que son.

Disculpen el doble post, alguien tiene idea de que fue lo que tome? xD

Celludestock de Vichy es un tratamiento reductor intensivo que actúa en las zonas rebeldes a las dietas: caderas, muslos y glúteos. Su secreto: la lipocidina, un activo que estimula la eliminación de grasas. Asimismo, contiene cafeína pura en una concentración reforzada al 5%, todo lo que da como resultado un alisamiento de la celulitis en siete días y una disminución del volumen en alrededor de un mes.
Por su parte, la empresa GNC dispone de tres productos en cápsulas orientados al tratamiento de la celulitis: Gotu Kola, Castaño de Indias y Celite Complex 75. La primera, también conocida como centella asiática, regenera tejidos, mejorando la apariencia de la piel con celulitis. Eso sí, para su efectividad se recomienda estimular la irrigación sanguínea, ya sea mediante masajes o actividad física localizada.
El Castaño de Indias es un venotónico natural indicado en el tratamiento y prevención de las várices, pero que también sirve para combatir la piel de naranja.
Por último, Celite Complex 75 activa la circulación en las piernas y está recomendado para la mantención de la irrigación sanguínea en zonas afectadas por cuadros de celulitis.

Al saber si en realidad fue eso… dieta estricta, cardio y alguna ayuda como carnitina etc. no necesitas nada mas por ahora, ¿Qué edad tienes?

olle wey, tomas sin saber como se llama ni antes haber buscado informacion??? tu kieres creser y estar definido? y tomas lo que tu entrenador te da sin saber ke estas tomando tu? ni el nombre te sabes de lo ke tomas,tu entrenador te puede estar dando veneno y tu tomas sin saber el nombre jajajjaja ke patetico jajaja

¿Eres perfecto? ¿Nunca te equivocas?, bájale a tú “manera” de escribir y expresarte que aquí esta de sobra, “patéticas” las personas con exceso de faltas de ortografía, por ejemplo.

es patetico que tu pienses que tengo mala ortografia,si lo dices por la K en ves de Q, es solo una forma de abreviatura que a qui se usa, no se tu pueblo, si me equivoque y no soy perfecto,pero tomar algo que tu entrenador te dice sin saber el nombre de lo que tomas,no hay como decir esa redicules…
ejemplo,tu entrenador no te quiere,te va dar un veneno para ratas que te va decir "tomalo y vas a crecer fuerte y tu dices bueno lo tomo sin saber ni el nombre ni buscar informacion nada jajajaajjj

¿Forma de abreviatura? jojo, tengo entendido que una abreviatura es una convención ortográfica que **acorta **la escritura de cierto término o expresión. ¿cuánto acortas tú palabra en utilizar la k por la q?

Claro, escribe como quieras, se duerme igual, simplemente ahórrate tús comentarios “burlones” si no vas a decir algo que en realidad ayude al forero.

cada quien escribre como quiere,vos tendras millones de defectos,no me afecta en lo mas minimo que digas,yo se quien soy y se mucho mas que vos, 5ª año de medicina,me inclino por la medicina deportologa,culturista.deberias de aprender que en medicina, si alguien te da una pastilla diciendote que vas aumentar tu masa muscular te la tomas sin saber que es jaja ignorancia,se ve que tu tomas lo que te dicen jajaja por algo defiendes mucho la postura del novato jaja,suerte amiguito,lee mas ,aprende mas,y responde con criterio. :wink:

Qué te enseñan en medicina deportóloga? algo relacionado a la testosterona, sus derivados y demás sustancias dopantes?

desde los suple naturales,compuestos,mezclas quimicas creada por el hombre,reacciones del cuerpo,reaccion de cada organo,etc etc etc etc mullones de cosas

Creo que se esta perdiendo el objetivo de este hilo, que es ayudar a una persona con una inquietud y su solicitud de ayuda, yo personalmente te aconsejo derniere que le preguntes a la persona que te dio la pastilla y que nunca mas, tomes algo sin saber que es…

Por lo demas no estoy de acuerdo con las ofenzas.

Saludos

Eso era preciso?

Los foros estan para que la gente entre otras cosas comparta su información, opinión y sus conocimientos pero lo que no se tolera en este foro es la mala educación y el faltarle el respeto a los demas compañeros del foro, sea quien sea y ya no hablemos a la hora de escribir tipo SMS de mobil.

Por lo tanto te pido amablemente que no faltes el respeto a tus compañeros y si alguien te lo falta a tí se lo comunicas a un Moderador y ya tomará cartas en el asunto.

Este post tema fué creado porque se tomo algo que su entrenador le mando y el no sabía que es, vale, cometío un error pero mas vale tarde que nunca que se interese y se preocupe por lo que se tomo sin conocimiento alguno.

Con esto quiero decirte que porfavor, si no tienes nada que aportar aparte de distorsionar el tema y faltar el respeto que no sigas interviniendo en el.

Saludos.

no falte el respeto,solo dije lo ke ami me parecio, me parecio patetica la situacion en la que el amigo estaba, aveces hay que decir las cosas como son para que la otra persona se de cuenta del grave error que cometio,no falte el respeto con malas palabras ni le dije a el “patetico” solo fue el la situacion en la que estaba…(me sorprende tanto enfasis en este temita,y no le ponen tanto enfasis a otro temas que piden ayuda y es comprensible y mas delicados,que de años quedaron colgados sin ningun aporte ) sin ofender y con todo respeto.

pato_rrpp, esto es un foro y aquí nadie cobra por ayudar a otros, solamente se ayuda porque uno quiero.

Si hay temas de hace años de gente pidiendo ayuda y no se le dió debió de ser porque no se tendría la solución.

Te recuerdo que el registro es gratuito aquí y que tanto, como yo o como cualquier otro usuario ayuda si le apetece nada mas, nadie esta obligado a respoder.

Sobre el tema de si el es patético o es la situación… a mi no me hace ninguna gracia pero como te comenté anoche, si vas a ayudar sigue posteando pero si es para dar tu opinión sobre la situación en la que se encuentra mejor pasar de largo este tema, lo entiendes?

El es muy sabedor de en la situación en la que se encuentra y posiblemente sea algún quemador de grasa supuestamente mágico y no le va a suceder nada ( esperemos ) salvo el susto de haber ingerido algo que no tenias conocimiento de que se trataba, no hace falta que se le siga recriminando el tema de su situación, de hecho el ya aprendió la lección y acepto su error de haber hecho semejante cosa, no hace falta que se le recuerde.

Saludos.

No me contestaste el uso de tus “abreviaturas”…

¿Y aquí estás en “medicina”? esto es un foro ¿sabías?

Que responda con criterio… :lol: :lol: :lol: jamás aceptaré consejos de amm… “personas” como tú. imagina a un sujeto con 5 años de medicina ezbribiendo azih. en fin.

Una disculpa a todos los foreros que están pendiente de este hilo, arnoldperez tienes razón pero hay personas que me encabrona que se crean los “sabelotodos”

Amigo emilio23 tienes toda la razón, esto es un foro gratuito y si ayudas es gratis y con “humildad”. Sigamos al pendiente del tema principal del hilo, cualquier comentario fuera será editado.