Ayuda por favor

Hola a todos, primero que nada quisiera saludarlos, es mi primer post como verán.

Ahora a mi duda: recientemente una persona de mucha confianza me ofrecio un par de anabolicos para mejorar mi rendimiento. Antes me pregunto si queria subir mi masa muscular, cortar grasa o ambas 2 en una manera mas recatada. Me encuentro en estos momentos bajando de peso, asi que le dije que quería solo un poco mas de masa muscular y estar mas marcado muscularmente. Lo que me ofrecio fue un ciclo de 1 solo mes de estano para definir y trembolona.

Ahora sobre mi:

Tengo 23 años, mido 1,75mts., actualmente peso 73 kilos, tengo algo de grasa pero estoy relativamente delgado. Yo entreno Muay Thai, soy profesor y seleccionado nacional, ademas voy al gimnasio, donde entreno principalmente para lograr resultados de musculacion mas que eficiencia en mi arte marcial (por razones personales).

E practicado Muay Thai por 3 años y en el gimnasio estoy por cumplir 1 año. Tengo algo de masa muscular y forma, no soy ultra delgado, pero quiero mas. Quiero unos 3 a 5 kilos mas de masa muscular, nada exagerado.

Eso mismo le dije a esta persona y me dijo que esos 2 anabolicos serian ideales y que mi resultado lo conseguiria en 1 solo mes, aun no me a dado las indicaciones dado que todavia no se los e comprado.

Me dedique a leer e investigar, en este foro y mas. Pero no encontre mucha informacion sobre el uso de estos 2 juntos y por tan corto periodo. Si lei que un ciclo de menos de 2 o 3 meses no es muy util, pero como yo no busco masa muscular excesiva no estoy seguro si esos consejos se aplican a mi caso.

Dato extra. jamas e utilizado esteroides hasta ahora que planeo empezar.

En resumen, mi duda es si esto realmente me serviria, ya que conozco las contradicciones de ambas drogas y me dan miedo, pero siento que si esta persona (que es de confianza) me los aconsejo es por algo…

Bienvenido compañero, te comento algo. lo ek te dicen de trenbo y win es muy pero muy malo y delicado, te recomiendo ke mires el link de ciclosbasicos de mi firma.

Sobre lo de ciclos de 2 o 3 meses tmbn esta fatal, no tiene ni pies ni cabeza la idea.

Creo ke segun tu ocupacion te conviene testo y bolde con o sin salida de win

mira el link ke te dije y postea algo con fundamento

salu2