ayuda por favorrrrrrrrr

disculpen necesito ayuda realmente . el tema es asi
tengo 31 años he entrenado por algunos años . en el pasado hice algun plan con estano y sustanon. con bueno resultados segui entrenando y todo bien. el tema es que ahora hace un tiempo decidi hacer un plan con estano y testoviron . pero por alguno problemas el testoviron me llego tarde y recien me aplique una ampolla de 250 t tengo pensado aplicarme unas 4 mas . 1 por semana . pero mi duda es que tengo proviron y tamoxifeno y no se bien si esperar o tomarlo ahora … en fin tuve algo de desorden que para nada esta bien… pero ya estoy en el plan y ya tome casi 100 pastillas de estano entonces queria saber cual es la manera de tratar de sacarle provecho a este plan .desde ya muchas gracias y disculpen . se que hay muhca info por internet pero hay tanta que no se q hacer ya.

javier desde argentina.

**Bienvenido.

pues no se entiende muy bien ,no se cual sea bien definido tus objetivos y datos lo mejor seria colocar tu ciclo que estas llevando con tus datos generales para poder orientarte y corergirlo, lo mejor para sacarle provecho a las cosas es hacerlo bien desde el principio, para que funcione.
mantenos informados.

sludos desde mexico.
**

sisi lo se , entiendo que la mejor manera es hacer las cosas bien desde el principio cosa que porque me llego tarde el testoviron no pude hacer . y empeze solo con el estano . mi duda era que me recomendarias ya que hice una piramide de estano hasta subir a 50 mg por dia y recien ahi me aplique una dosis de testoviron 250 y otra la siguiente semana . tomando proviron y tamoxifeno. pero mi pregunta es si realmente conviene que me aplique unas mas de testoviron aun sin tener estano porqeu ya se me termino… y si es bueno digamos esta combinacion de testo proviron y tamoxifeno…

muchas gracias