Ayuda por gine

Muy buenas noches señores!!! Soy nuevo usuario aunque he indagado bastante en esta página! Ante todo gracias por los temas y lo profesionales que sois!!

Hace unos 8 meses me operé por un poco de ginecomastia que me salió de más joven. Tengo 31 años y estoy en la fase final en un ciclo anabolico de: propionato 50mg, winstrol, trembolona, primobolan y dianabol. Es de 8 semanas, y empiezo a notar al final de la sexta los pezones sensibles y algo duros… me estoy tomando protector epatico y vitaminas. Tengo para el pct clomid, novaldex y hcg! Que me lo empezaría a tomar a partir de la décima semana…
Querría saber y que me aconsejarais si debería empezar con los antiestrogenos, ya que parece que soy propenso al problema de la gine…
ante todo muchas gracias y si necesitáis la estructura del ciclo y pct os la mando, pido perdón si me he equivocado de sitio y muchas gracias de ante mano! Un saludo makinaaaasss!!!

Ante todo, Bienvenido!

Deberías intentar posteando tu consulta en :

Inicio<Índice general<Esteroides Anabólicos<Efectos secundarios de esteroides anabólicos y otros

Tendrás más suerte y contestaremos más rápido.

Recuerda colocar tu peso, altura, bf, edad y tiempo de entrenamiento.

Saludos!

que tipo de operación te realizaron?