Ayuda porfa susta deca trembolona Dianabol

Me llamo Brayan tengo 30 años peso 76 me cicle hace 2 años y ahora ando con ganas de volverme a entrenar llevo una buena dieta y buen entrenamiento, mi intención es más masa muscular ya que tiendo a ser una persona delgada y en estos momentos ando en un muy bn Gym de mi país con entrenador personalizado el me recomienda un ciclo pero después de tanto leer estoy muy confundido podrían ayudarme a saber si esta bien estructurado o que debo hacer él ciclos es de 8 semanas

Lunes sustanon 350 mg por cm = 1 cm
Miércoles tribolan o trembolona 300 mg por cm = 1cm
Jueves decadurabolin por 300 mg cm = 1cm
Sábado sustanon por 350 mg cm = 1cm
Dianabol 10 mg todos los días

Faltando 1 semana para finalizar ciclo tar 2 pastas de Proviron en las noches
Faltando 15 días taxus 1 pasta noches
Silimarina todo el ciclo

Ya tengo todo comprado
Esta mal está bien que debo cambiar?

Porque yo según lo que he leído no debo combinar deca y trembo y el Proviron con novaldex todo los días
Entonces podría

Semana 1-5. Sustanon 350 lunes y sábado deca 300
Miércoles y viernes y todos los días 10 mg dianabol Proviron y novaldex todos los días

Semana 5-8. Sustanon 350 lunes y sábado trembolona (tribolan) 300 los miércoles con dianabol Proviron y novaldex

Así masomenos? Esto lo traté de estructurar según un POST que vi de cómo estructurar un ciclo acá mismo les agradezco la ayuda gracias

Hola brayan,
Que tipo de ganancias buscas?, ese ciclo te hará retener liquido y no te recomendaría mezclar deca y después tremblo a tu segundo ciclo puede dar ginecomastia si no tomas un buen post, sobre el post no incluyes hcg ni algún precursor ¿como piensas reactivar tu eje?, además te recomiendo meter el post después del ultimo pincho o durante la ultima semana e incluir hcg