Ayuda porfavor ciclo testo, deca y win.

Hola buenas queria que me ayudarais a formar un ciclo, el ciclo que quiero es de 12 semanas, y de testo ( enantato o cipionato) “la que mejor y mas me aconsejeis” de deca y de win,
Primero mido 1’84cm y peso 85kg
Soy altoy musculoso, normal, llevo 3 años en el gym, queria hacer un ciclo de eso, pero sobretodo para secar, es decir subir un pokito si eso, pero sobretodo para definir y secar, de cara al verano, y tenia pensado, 1-10 sem. de testo 1-6 sem.de deca 4-12 sem. De Win
( mas los respetivos protectores hepaticos y el hcg y todo) para que me digais y opineis y ayudeis porfavor, y eso quiero sobretodo secar mas que crecer, por eso esa cantidad de deca y tanto win, para secar. Gracias de antemano y porfavor ayudarme lo ants posible, que mañana o pasado pido los roids, muchas gracias!

primero publica la edad, asi se te podria ayudar

Si hola perdon, tengo 26 años recien cumplidos hace menos de 1 mes, mido 1’84cm y peso 85kg mas o menos. Y tendre un indice de grasa del… 15-17% mas o menos creo yo, tapadito pero algo anchito, y lo que queria era eso crecer un poquito pero sobretodo secar, que se me marquen los abdominales hombros biceps triceps etc… El pecho lo tengo marcado y bien formado y hombros y espalda ancha. Soy de constitucion ancha.

Pd: con marcado me refiero a la silueta marcada, musculos pronuncioados y diferenciados y tal, no a rajado y estriado.
Muchas gracias

Si tu porcentaje de grasa es ese, mejor enfocate a bajar unos 3 puntos.

Ahora el deca es mayormente para ciclos de volumen (VOLUMEN) osea que mejor seria tocar otro anabolico junto con la testo y la salida con winstrol.

Si, estoy cuidandome muy bien la comida con la dieta para bajar lo maximo, y voy bien, ya peso 83 kg y poco mas! :slight_smile: Ya dire cuando me mira que porcentage tengo. hasta final de mes que empiece la ultima semana el ciclo, alfinal pense por todo lo que he leido, meter boldelona, que tengo entendido que es como el deca, pero menos volumen ( al retener menos agua) que es lo que quiero esas ganancias magras y vistas muculos rocosos y duros, mas que grande. Que opinais?

Asi es, si consigues una bolde veterinaria o primo de farmacia. Cualquiera es bueno, si no. Un buen lab under amigo.

Gracias! Y como podria hacer el ciclo?? Igual que lo dicho arriba pero cambiando el deca por la bolde??? Queria rocosidad y secar, mas que volumen, coger musculo si eso solo un poco.
Como lo ves entonces?? Como lo hago ??
Y respecto al primo no encuentro, solo ma bolde,'por eso alfinal sera bolde creo yo

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Solo alarga la bolde junto con la testo a 10 semanas

Enantato semana1-10
Bolde semana1-10
Winstrol semana 4-12
Mas los respectivos protectores hepaticos sromatasa ptc hcg etc…
Esta bien? Yo tenia pensado la bolde de la semana 1-8 envede hasta la 10 nose… Pa secar mas con el winstrol y la testo solo
Que opinas?
Muchas gracias de antemano! Me gustaria tu opinion personal

demasiadas semanas de estanozolol, bajalo a solo 4 semanas de salida