Ayuda porfavor con mi Post Ciclo... Gracias!!!

Buen Día… Tengo 21 años, peso 77 Kg, mido 1,78 m… hace 2 semanas terminé un monociclo de 9 ampollas de winstrol cuya duración fué de 4 semanas, ya que solamente queria marcar un poco la masa que ya tenía porque no quiero estar como arnold swatzeneger… (tal vez esten o no en contra de los monociclos, la verdad no me importa su opinión sobre eso)… Lo que si me importa, y por favor sean muy serios es en lo siguiente: pregunté a un instructor de mi gymnasio (muy bueno por cierto), qué me podría inyectar después de ya haber terminado este monociclo, entonces él me ha dicho que me inyecte “Testoviron Depot” he estado leyendo y, ya que ultimamente el libido me ha bajado un poco es decir que ya no estoy tan arrecho, tal vez me sentaría bien, ademas creo que sería algo de solamente 3 ampollas de testoviron, ps porque alguien muy querido me las puede regalar… asi que por la parte económica no hay problema, asi que no me recomienden otra testo mas barata, como he leído en algunos otros foros…

Entonces, que piensan acerca de esto… porfavor nada de regaños, solamente opiniones serias… si alguien ha pasado por los mismo sería beueno que me compartiese un poco su experiencia… tampoco quiero que me manden a leer más info sobre esto porq ya lo he hecho y se que en exceso no es malo, y que por el contrario, puede ser algo muy bueno…

en fin, lo que quiero saber es si debo o no inyectarme estas ampollas de Testoviro Depot… de ante mano gracias a los que quieran respoder a mi inquietud… :slight_smile: