Ayuda porfavor con suplementacion

Que suplementos debo tomar para la ayuda de aumento de volumen solo quiero volumen, me han dicho un whey garnier y aminoacidos, q conbinacions piensan ustedes para un aumento de volumen mejor, sin tanta suplementacion sino lo basico y lo necesario nada mas, , y me dicen el nombre y la marca , espero su respuesta grax :slight_smile: :roll:

Bienvenido nickov, tu lo has dicho, la base para subir de peso es una buena dieta para tal, los suples te pueden ayudar pero la base esta en la dieta, si entrenas, los batidos de proteina intercalado entre las camidas principales te ayudara mucho para subir de peso en masa muscular magra, si ha esto le anexas unos gramos de glutamina y proteina que mejor, en cuanto a marcas de protes hay muchisimas todas son buenas unas mas que otras segun lo que se persiga, desde mi punto de vista las mejores son las metabolic de mrs, mioplex de eas, syntha-6 de bsn, pero recuerda que lo que me puede dar muy buenos resultados a mi puede que contigo no resulte al 100, como sea obtendras beneficios cuan culquier proteina de marca reconocida, siempre y cuando lleves una buena disiplina alimentaria y un buen programa de ejercicios, con su cons¡cebido correcto descanso…
esta tabla puede ayudarte un poco mas a tener en claro algunos valores nutricionales, y poder crear una dieta acorde a lo que estas persiguiendo…

http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html#p129591

con el permiso del gran IngeAX…

Saludos ojala halla podido ayudarte… :wink:

Gracias por atender mi preguntar, pero la glutamina y la proteina no vienen en batidos de whey garnier?, o los venden por separado? y entendi q la alimentacion es lo fundamental osea lo principal, pero ay tantos suplementos y no todos son para gnaar volumen sino tambien ay para quemar grasa, mi pregunta era q suplemento era para ganar volumen ganar tamaño, aparte de la alimentacion,

Que paso Amigo
Aqui el gran Bro CesarCancun ya te ha dado una buena respuesta para lo que buscas; ahora te puedo decir que hay infinidad de protes, gainers, etc. hay algunos que traen cretina, otros bcaa’s, otros con glutamina, etc. hay para todos los gustos y necesidades.

Despues de la alimentacion (no hay nada mejor que esto) los suplementos que te ayudan a ganar masa son la Prote, Creatina, Glutamina, Aminoacidos; creo que con esos son mas que suficientes.

Saludos