Ayuda porfavor elección de proteina

Pues eso me decidi a comprarme una proteina para tomarmela post entrenamiento y necesito vuestro consejo ya que soy principiante y no tengo ni idea,no quiero que me timen :expressionless: tengo 16 años pase una gastroenteritis y perdi musculo y quiero recuperar todo mido 1 85 peso 84 kg llevo 3 meses en gym,cual de estas proteinas me recomiendan calidad-precio

Yo tengo unas dudas:

++ Para tu peso no sería mejor que estructuraras una dieta y cuando pasara un tiempo pensaras en la suplementación??

++ He mirado los enlaces y todos son botes de 4 kg, te arriesgas a comprar una proteína en un tamaño tan grande?? Otra cosa es si la has probado ya las 4 y quieres que digamos cual nos parece mejor a nosotros.

Ahhhh y lo de la gastroenteritis no será muy recomendable juntarlo al lado de la proteína de suero.
Ten en cuenta que beberse un batido tiene la misma cantidad de proteína que unos 150 g de pechuga.
Imagínate el viaje que le pegas al estómago si es un concentrado cargado de lactosa, o te lo bebes muy rápido, etc.

Si,porque me sale rentable y eso me dura 4-5 meses y en eso puedo conseguir el dinero para reunir otra vez.Quiero suplementarme porque estoy obsesionado y veo mas practico un batido despues de entrenar y no empezar a cocinar estando cansado solo post-entrenamiento

Entonces de las proteínas busca que sea un aislado, es más pura que la concentrada.
La concentrada puede venir cargada de azúcar (lo notas porque está mas dulce que el cohocolate) o cargada de lactosa (el estómago con retortijones).

La aislada también se digiere mejor, tiene menos CH, por lo que menos azúcar y también menos grasa. La pega es el precio, que son más caras.

Habia pensado en esta ya que me dijiste aislado que te parece?No marca cuanto hay que tomar yo creo que 35Gramos despues de entrenar con 200ml estaria bien no?Espero que me contestes hermano si me haces el favor que soy principiante :oops:

Normalmente se mezcla como dices, pero el bote lleva un dosificador para que tomes un cacito en cada batido.
La propaganda de esta página deja mucho que desear, no da el aminograma ni nada relacionado con información nutricional y si esto no puedes comparar proteínas, o al menos tener idea de cual es mejor.

AMIX

Esta proteína está ,muy bien además que sale bastante bien de precio ya que trae 5kg. http://www.fitnesshomenutrition.com/products.php?category_id=191 aunque yo estoy tomando esta otra para el pre-entreno http://www.fitnesshomenutrition.com/one_whey4_540_gr_platinum_series.html?category_id=94 ya que también contiene creatina, glutamina y bcca’s las cuales son muy buenas para la recuperación después de una sesión de entreno. Llevo tiempo tomándola y me va de lujo.