Ayuda porfavor en dudas de mi Rutina,Dieta,Suplementos

Hola a todos, quisiera pedirles y suplicarles su ayuda por favor con su valioso tiempo y sus conocimientos de los temas para poder asi ayudarme a mejorar mi vida, salud y condicion fisica. Les agradeceria muchisimo si pudieran orientarme en mis dudas.

Mi caso es el siguiente voy ha ser lo mas especifico posible para asi poder recibir los consejos mas atinados posibles.

Mi nombre es Jimmy, tengo 21 años, actualmente peso 80 Kg. Y mi objetivo primordial es bajar de peso hasta pesar 62 kg (que es lo que me dijeron que debería pesar ) lo mas rápido posible para después marcarme y manteneme sin aumentar ni perder mas de eso, durante el resto de mi vida.

De hecho al parecer no le hecho tan mal ya que pesaba 90 kilos en el mes de Abril, es decir he perdido 10 kilos. Pero lo que sucede es lo siguiente, desde la semana pasada tenia ya un mes que no perdia ya nada de peso, en ese entonces pesaba 85 kilos, por lo que me desespera y decidi tomar medidas mas drasticas modifique mi dieta y rutina tmb decidi usar ayuda extra y empeze a consumir los productos de Hydroxicut, L-carnitina(liquida) y polvo de chocolate proteinico para batido para perdida de peso y pues me funcionaron tan bien que hasta me dio miedo ya que he perdido 5 kilos en tan solo 5 dias es decir aproximadamente un kilo diario cosa que supongo no es normal.

Dieta desde hace 5 dias
Estoy haciendo una dieta muy estricta y especifica:
-batido proteinicos en las manianas con leche light (240 ml)

-un yoghurt natural con granola al mediodia (125gr).

-una ensalada de puras verduras con aderezo chipotle light durante la comida (martes, viernes, sabados) , y el resto de los dias un plato con filete pescado basa o pechuga de pollo light (de 150 a 250 gr alternados cada dia lunes, miercoles jueves y domingos) guisados sin nada excepto ajo en polvo mas un poco de lechuga y tomate junto con un vaso de agua.

-Plato de cereal Special-k con leche light.

-2 litos de agua diarios, ademas ocasionalmente jugos naturales y/o en polvo de jamaica, naranja, limon ademas de powerade cuando me siento agotado.

Rutina desde hace 5 dias
90 minutos de Spinning a ritmo moderado usando faja de Lunes a Sabado, durante las tardes.

Suplementos
30 ml de L-carnitina diarios 15ml en ayunas y 15 antes del ejercicio. y dos porciones(detalladas abajo) de Hydroxicut 1 antes de la comida y otra antes del ejercicio

Situacion con Hydroxicut
El frasco dice que los primeros 3 dias son de 2 capsulas para que se acostumbre el cuerpo, los sigientes 4 dias 4 capsulas y despues 6 diarias en adelante (cada mitad diaria corresponde a una porcion). Actualmente es mi cuarto dia es decir apenas es mi primer dia con 4 capsulas pero el problema es el siguiente desde el primer dia tengo los siguientes sintomas:
-Latidos acelerados (No me incomodan mucho pero pues me dan algo de miedo)
-Perdida completa de suenio y dificultades para dormir, pocas horas durmiendo cuando lo logro ( 4-5 diarias)
-Aunque tambien me siento con muchisima mas energia y activo y sudo mas durante el ejercicio.

**
Mis preguntas son:**
1.- Que debo hacer con mi situación del Hydroxicut, o es muy pronto para saber, esta bien que aumente la dosis tal y como dice el frasco?
2.-Estoy haciendo bien las cosas,que debo cambiar, no hay riesgo de salud?
3.-Si dejo de tomar los suplementos voy a rebotar o bajar mucho mas lento?
4.-Existe algo mas que pueda hacer para acelerar el proceso al máximo o algun consejo libre o dato que me deseen proporcionar?

Hola compañero.

Bueno en primer lugar deberias de modificar la dieta, aunque te pueda parecer raro deberias de tener 5 o 6 digestiones diarias para acelerar el metabolismo, llevar una dieta con proteinas de calidad, baja en hidratos y con algun toque de grasa saludable.
En cuanto al entrenamiento si tendrias la posibilidad de hacer cardio a un ritmo moderado en ayunas te vendria bien.
Yo tambien planificaria una rutina de entrenamiento con pesas, piensa que a mayor masa muscular, mayor gasto energetico.

Un saludo.

mi pregunta es ¿cuanto mides? me parece muy bajo el peso que propones pero hasta no saber cuanto mides no podre ayudarte demasiado, en segundo lugar me parece inecesario el uso de tal suplementacion pudiendo hacer una mejor dieta de 6 comidas diarias, igualmente lo de los suplementos es algo muy personal de cada uno.

saludos :wink:

Hola muchisimas gracias por las respuestas y tomarse la molestia ayudarme, de verdad gracias y pues si soy bajo de estatura por eso es bajo el peso que requiero mido 1.61m.

Lo de los suplementos fue debido a que no me estaban dando resultados la dieta y el ejercicio, es por eso que decidi hacerlo a mi tampoco me agrada mucho pero pues ya no me quedaba otra opción ya que no creo que hubiera podido hacer una dieta o rutina de ejercicios mas estrictos.

y pues actualmente estoy haciendo una dieta de 3 a 4 comidas bastante ligeras diria yo, y al limite de mi capacidad, no veo como podria ayudarme aumentarlo a 6 comidas no se si me pudieran explicar eso mejor por favor.