ayuda porfavor!!!!mi primer ciclo

hola tengo 23 años mido 1,87 i peso 83,5klg hago una dieta abundante en proteinas y m he propuesto hacer mi primer ciclo que consistiria en nueve semanas con deca i winstol mi objetivo no es creceer en abundancia si no crecer mas bien estilizado sin muxa retencion de liquidos añado a mi ciclo algo de sustanon???aparte tomare legalon para el higado i posiblemente un antiestrogeno porfavor ayudarmeª!ªª

1.- Crecer estilizado sin retencion de liquidos? Cambia deca por bolde ó primo
2.- Sí, en todo ciclo debe de haber testosterona, para lo que quieres hacer, sustanon sería la mejor opción.
3.- ¿Antiestrogeno? Nolvadex
4.- Falta tu % de grasa, ese es un dato ESCENCIAL antes de empezar un ciclo.

Saludos

gracias por tu consejo!!!tengo un indice de 13% de gras

Entonces estás listo para el piquete.
Susta y bolde por 10 semanas, algo para kick start (yo siempre recomiendo anadrol) y depende de como veas, winstrol de salida ó no.
Nolvadex a razón de 10mg diarios desde la semana 2 hasta terminar el uso de esteroides.
Te falta estructurar el PCT y el uso de HCG.

¿Como es tu dieta? ¿Cuanto tiempo llevas entrenando?

llevo entrenando 3 años…trabajo en turno de noche hago 6 comidas diarias ricas en proteinas i hidratos mas proteinas que hidratos…tmb tomare legalon

durante 2 semanas antes del ciclo y durante 2 semanas despues del ciclo :wink:

legalon cuesta 10.51€ sin receta y son 30 pastillas, deberas tomar 3 al dia, echa cuentas.

otra opcion seria policolinosil cuesta 8€ son 3 pastillas al dia tmb… sin receta lo consiges.

muy caro… como te digo LIV52 esta por unso 20€ el bote de 100 pastillas y tienes ke tomarte 3, nose como tu veas.

pero me decantaria mas por el policolinosil que por el legalon, 2 euros mas barato…

en ebay tienes vendedores de UK que te venden 5 botes de 60 pastillas de LIV52 por 18€+5€ de envio son 360 pastillas con eso tienes de sobra y por unos 25€…

saludos

gracias compañero

rojo 26 gracias por tu post del ciclo mas o menos lo tenia planificado asin pero en vez de novaldex tomare el generico que es el tamoxifeno mucho mas barato i legalon para proteger el higado!!!

Ponlo en una tabla entonces. Yo no usaría nada generico, y menos si pongo en juego mi recuperación hormonal, pero cada quien.

Nolvadex es el nombre del farmaco,Tamoxifeno es el principio activo :wink: