Buenas, soy nuevo en el foro, me registre hace unos 5 minutos jeje y queria perdirles ayuda, tengo 16 años, peso alrededor de 55-62 kilos mido 1.72 y busco generar más masa muscular, sobre todo en la zona de los brazos , ya que la verdad los tengo muy flacos… no tengo ninguna dieta hasta ahora y hace poco me estuve haciendo una rutina de ejercicios que consistia en 3 sesiones de 30 lagartijas, 3 sesiones de 30 abdominales 3 sesiones de 30 curls de concentracion y 3 sesiones de 30 curls normales, todo eso una vez por semana, estuve haciendo esta rutina por unas 5 semanas pero no vi en ella el resultado que esperaba, mis brazos crecieron, pero muy poco.
Al no encontrar lo que esperaba decidi hacer una segunda rutina mas exigente que consistia en
DIA UNO
predicador-curl-curl martillo-abdominales altos
DIA DOS
dips-extensiones de mancuerna sobre la cabeza-lagartijas con las manos en forma de triangulo-lagartijas normales
DIA TRES
curl martillo-curl concentracion-abdominales bajos
DIA CUATRO
dips-kickbacks-lagartijas con las manos en forma de triangulo-curl martillo-lagartijas normales
DIA 5
predicador-curl martillo-abdominales altos
todavia no e pensado en la cantidad de repeticiones ni series, asi que decidi buscar ayuda aqui, porfavor, diganme que estoy haciendo mal, en que me estoy equivocando, que dieta me recomiendan porfavor ayudenme, no tengo el dinero como para ir a un gimnasio y en mi casa solo cuento con una mancuerna de 4 kilos que era la que estaba usando (puedo aumentarle el peso) y una colchoneta para hacer los abdominales, tenia pensado comprarme un suplemento proteinico, pero la verdad no estoy muy seguro si hacerlo, tampoco busco tener un cuerpo de fisico culturista, solo aumentar la masa muscular de mis brazos y marcar mi abdomen, porfavor ayudenme, lo que mas me complica es que no se la cantidad de repeticiones o series, cuanto peso debo ponerle a la mancuerna y cuantas veces debo hacer la rutina por semana, resien me estoy iniciando con esto del ejercicio, porfavor les pido ayuda
Lee un poquito más sobre esto, y olvidate de entrenar todos los dias grupos como los bíceps. Necesitan descanso para recuperarse y crecer.