Ayuda porfavor soy novato

Hola buenas soy nuevo en el foro pero llevo leiendo tiempo dudas que e tenido , bueno os explico un poco por encima .
Mido 1,73 peso 87 kg tengo 28 años entonces me he querido meter mi segundo ciclo y un ( amigo del gym) me dio una tabla para pincharme y yo me busqué la vida para encontrar los ciclos.
La tabla seria:
Lunes:deca susta una ampolla de cada
Martes: win una ampolla
Miércoles: susta deca una ampolla
Jueves :win una ampolla
Viernes deca susta ampolla
Esta es la tabla de aora luego cambia pero esto es lo que me e metido.
Bien pues empecé el viernes pasado y todo bien el lunes me pinche y todo bien lo que se me ido una pelota pero me masajee un poco y se me a ido y aller martes me pinche win por primera vez y me duele el culo que voy cojo y todo y hoy miércoles me e despertado e estado tumbado y todo bien con el móvil hablando y guay , me levantado me ido al lavabo y cuando llego me a empezado a entrar un mareo que se movía todo y me e desmayado me e levantado no sé el tiempo del desmayo , pero cuando me levantado mareado aún me ido a tumbarme y he empezado a sudar un montón nunca me avía pasado alguien podría decirme si le a pasado alguna vez algo igual el win es de La Casa Bmw aora cuelgo foto perdonar por el tocho y por si no va aquí soy principiante en el foro gracias de antemano a todo un saludo

Hola Mati

En cuanto a lo que te han indicado pincharte, si te estas pinchando susta y deca más de una vez a la semana, está totalmente incorrectoy debes suspender ese tipo de administración, ya que la inyección es semanal y lo que vas a lograr así es tener efectos secundarios graves, por lo cual te pido por favor postees la tabla de sustancias y dosis tal cual como se indica en las reglas del foro en el post de ususarios nuevos.