Ayuda porfavor soy novato

Hola buenas soy nuevo en el foro pero llevo leiendo tiempo dudas que e tenido , bueno os explico un poco por encima .
Mido 1,73 peso 87 kg tengo 28 años entonces me he querido meter mi segundo ciclo y un ( amigo del gym) me dio una tabla para pincharme y yo me busqué la vida para encontrar los ciclos.
La tabla seria:
Lunes:deca susta una ampolla de cada
Martes: win una ampolla
Miércoles: susta deca una ampolla
Jueves :win una ampolla
Viernes deca susta ampolla
Esta es la tabla de aora luego cambia pero esto es lo que me e metido.
Bien pues empecé el viernes pasado y todo bien el lunes me pinche y todo bien lo que se me ido una pelota pero me masajee un poco y se me a ido y aller martes me pinche win por primera vez y me duele el culo que voy cojo y todo y hoy miércoles me e despertado e estado tumbado y todo bien con el móvil hablando y guay , me levantado me ido al lavabo y cuando llego me a empezado a entrar un mareo que se movía todo y me e desmayado me e levantado no sé el tiempo del desmayo , pero cuando me levantado mareado aún me ido a tumbarme y he empezado a sudar un montón nunca me avía pasado alguien podría decirme si le a pasado alguna vez algo igual el win es de La Casa Bmw aora cuelgo foto perdonar por el tocho y por si no va aquí soy principiante en el foro gracias de antemano a todo un saludo

Hola Mati

En cuanto a lo que te han indicado pincharte, si te estas pinchando susta y deca más de una vez a la semana, está totalmente incorrectoy debes suspender ese tipo de administración, ya que la inyección es semanal y lo que vas a lograr así es tener efectos secundarios graves, por lo cual te pido por favor postees la tabla de sustancias y dosis tal cual como se indica en las reglas del foro en el post de ususarios nuevos.
Entrando a hablar de tu sintomatología, debemos considerar primero la forma de inyección que estas haciendo"¿Sabes inyectarte?" las inyecciones son intramusculares y al pinchar debes succionar y ver que no entre sangre a la jeringa, ya que estarías metiendo las sustancias en vasos sanguíneos y eso podría estarte complicando la circulación, el otro aspecto a analizar es la autenticidad de los farmacos, ¿son reales? y finalmente lo mejor es suspender la administración hasta verificar la causa de tus desmayos, realizate unas glucometrías, tienes antecedentes de diabetes?

Espero pronta respuesta

Saludos.
Built8128

Si llevás tiempo leyendo el foro sabés perfectamente que estás haciendo las cosas mal. Te estás pinchando con Sustanon y Deca-Durabolin tres veces a la semana… Suspendé eso querido porque te vas a cagar muriendo. Hacé una cosa. Suspendé ya, seguí con el Tamoxifeno durante 2 semanas más (1era: 10mg/ED y 2da: 10mg/EOD). Dentro de tres semanas (fijate si se te para el ganzo) andá a hacerte analíticas y de ahí seguimos. Supongo que sólo Usaste una semana las sustancias.

Cuál es la concentración, en miligramos, de las sustancias que usaste?

Que cosaaas, amigo ni un pincho mas…

Explicate bien, expresate en cantidades de miligramos.
Cuanto de sustanon, cuanto de deca, cuanto de Wini, pero todo en miligramos, asi se te podrá ayudar y entender el porque de tus efectos que tuviste.