Ayuda porfavor! trembolona enantato y boldenona

Hola , aqui les dejo mi duda , tengo trembolona y boldenona de gep y mi sopresa a sido que las 2 tiene el mismo,color , tanto la bolde como la trembo , aver que pueden opinar ustedes , si es falso o que a podido pasar , ya que todas las boldes que he visto y usado an sido de color amarillo casi transparente y esta el color me mosquea, ya que use bolde de gep lote antiguo y el color era amarillo transparente , agradeceria sus opiniones gracias

Re: Ayuda porfavor !! trembolona enantato y boldenona GEP

Joooooooderrrrr…!!!

Eso no tiene pinta de ser bolde,

Es mucho mas clara, y de tono amarillo, no rojizo, asi que es muy raro, me suena a un caso de gep de envasado de enantato y acetato en el cual tenia las pegatinas cambiadas, asi que vete tu a saber si eso es tambien trembolona jejejeje :stuck_out_tongue:

Gracias por contestar, eso es lo que avia pensado yo , que puede ser trembolona y no me arriesgo a usarla porque valla que sea trembo y me meta 700 o 800mg por semana , y la trembo enantato como la ves de color? Ya que nunca la he usado ni visto?

la trenoid (enantato) es mas claro de color (tirando a amarillento), que la trenacet (acetato), es mas color a rojiza, :roll:

Entonces , la trembo enantato que ves en la,foto? Es mas rojiza? Puede que este mal tbien, tambien decir que tengo otra de gep tambien y es del mismo color …

Vaya tela!Se me quitan las ganas de probar cualquier Labs Under,ni GE TM,ni GEP,ni Novocrine,ni Balkan,solo me queda la esperanza de Alpha Pharma y en breve empezare con ella… :roll:

alpha pharma no es lo que era ni de coña,lo unico que le queda es la bonita presentacion, mucho mejor balkan,kalpa y novocrine a pesar de lo que dices…

la enanato ya tiene ese color lo raro es la bolde que es mas bien clara pero se tndria que ver otras bolde d la nueva presentación pq el color es lo d menos.

Yo hasta he visto nuevos lotes pero con la caja antigua,.

La verdad que GEP era d lo mejor al menos su trembo pq es la que uso y su propio para combinar con vet o farma d 25mg han dado muy buen resultado y es raro todas estas coincidencias.

Se tendra´que ver si es dl msmo dealer pq a ver si hay algun fake ya movidiendose. D alphapharma a un pajaro que las vuelve a rellenar así que con GEP tambien podria ser posible.

Yo ya tngo algun sotck en la reserva de buen vino y d momento a esperas que se use todo pinta bien :mrgreen:

No me digais ahora que Alpha Pharma es agua destilada jajaja :shock: dejo los esteroides por siempre!!! :cry: :cry:

Pues yo tengo de GEP trembo enan aun de los lotes anteriores,asi que me lo guardo como oro en paño :lol:

Gracias por vuestras opiniones, le pedido al dealer que me las dios que , me enseñe otras bolde del mismo lote de gep , aver si el color es igual o diferente, y sobre el tema de la trembo enantato alguien la ha probado de este ultimo lote?
Gracias

tanto como eso no, pero que no tiene la calidad que tenia hace tiempo seguro, solo tienes que ver las ultimas reviews en distintos foros y que cada dia lo usa menos gente.

Lamento esto que te paso, yo e tenido su bolde de la nueva presentación, y el aceite era claro claro. El trenoid que tienes si que coincide con el color que usan gep para trembo enant.

muchas gracias por aclararme que la bolde aunque sea del nuevo lote es clarita , te puedo preguntar como te fue? ablare con el dealer que me la vendio , aver que puedo hacer porque no me atrevo a utilizarla.

Holaaaa, a todosss, pues a mi me pasa exactamente lo mismoo, tengo dos botes de bolde gep, nueva presentacion, y he abierto uno de ellos y me sorprendio el color, es exactamente igual a la tuya con ese tono amarillento, te iba decir q si querias q subiera una foto, pero para que si es identica, el otro bote de bolde aun no lo he abierto pero vamos q seguro q es de mismo color, puedes decirme de donde eres? por saber si puede venir del mismo sitio.

Yo también estoy con boldenona de GEP, ahora no estoy en casa, pero yo creo que la mía es de este color mas amarillo, y creo que es el color de la boldenona Real.

http://www.monster-roids.com/253-large_default/boldebolic-gep.jpg

Y este color es el de la trenacet, que ese color lo tienes en los dos botes.

http://www.monster-roids.com/270-home_default/trenacet.jpg

bueno aqui esta las fotos de mi bolde, por si puede ayudar, la verdad q voy a ir hoy a ver al q me las vendio y se lo voy a comentar.
PD: es el mismo vial, solo q con la luz del ordenador de fondo puede parecer mas clara.
https://imageshack.com/i/0yxgfnj
https://imageshack.com/i/mhxfubj

Pues haber que te dice, pero es muy oscura…!!!

Pues si , es demasiado oscura , me atrevo a decir que puede ser asta un poco mas oscura que la trembo enantato, tambien he visto trembo acetato y enantato del mismo,color las 2 son como las de las imagenes que puse … ya nose que pensar …y si utilizarlas o no … ya no savemos ni lo que nos estamos metiendo en el cuerpo , valla tela…