ayuda porfavor URGENTE!

hola mido 1.75 peso 63kg
emepce mi primer ciclo ya llevo la primer semana mi ciclo es

1 semana primobol 100 (1cm) el martes … cypionate 250 (1cm) el viernes +super rooster dias de entreno

2 semana primobol 100 (1cm) el martes … cypionate 250 (1cm) el viernes +super rooster dias de entreno

3 semana primobol 100 (2cm) el martes … cypionate 250 (2cm) el viernes +super rooster dias de entreno

4semana primobol 100 (2cm) el martes … cypionate 250 (2cm) el viernes +super rooster dias de entreno

5 semana primobol 100 (1cm) el martes … cypionate 250 (1cm) el viernes +super rooster dias de entreno

6 semana primobol 100 (1cm) el martes … cypionate 250 (1cm) el viernes +super rooster dias de entreno

7 semana 1 pastilla de sephone y 2 de proviron por esa semana y asi acabaria mi ciclo
ya me inyecte 2 dias la 1 semana y creo que no subi nada de peso?sera que es por que hago 3-4 veces cardio spinning 2 clases de 45 min por dia? y otra cosa que es lo que em preocupa es que creo que perdi un poco la ereccion …

que edad tenes?

tiene muchos errores ese ciclo :roll:

ke mania de postear despues de haber empezado

A parte de todo eso primo 100 Mg semana es tirar el dinero. Pero como bien dice el amigo legionario xk tenéis la manía de pincharse y después preguntar… :?: