AYUDA PORFAVOR!!!!!

porfovor necesito q me estructuren este ciclo,
tengo oximetolona 100 comprim
12 ampollas de winstrol depot
proviron, nolvadex,legalon y hcg

tenia pensado tomar anadrol:
1 semana un comprimido de 50 diario
2 semana dos
3 semana dos
4 seman uno

Winstrol seis semanas dos ampollas semanales de depot las 4 semanas con el anadrol y las 2 siguientes

PROVIRON dos comprimidos diarios a partir de la segunda semana (el primer dia de la tercera)

NOLVADEX medio comprimido al dia con el proviron

LEGALON 4 capsulas al dia con el anadrol y 3 despues

HCG 6 ampollas al final del ciclo de 2500
PERO ME FALTA CLOMID Y SI NO NO PUEDO HACER EL CICLO

esta todo bien debo meter algo mas??? susta?? bolde???

No se como en un tema tan delicado y hasta posiblemente peligroso como los esteroides, te puedes fiar de lo que podamos decir. No es mejor que aprendas el como antes que usar el camino facil del que te lo den todo echo?.

Ademas, con eso solo puedes hacer un ciclo malisimo.

:twisted: :twisted:

:evil: :twisted: aqui se exponen las cosas para q te ayuden por q hay gente con mas experiencia,ya q hacerlo por nuestra cuenta y riesgo sin pedir antes opinion seria lo peor,por que si la cagamos las consecuencias serian muy malas.y el ciclo no es malo simplemente es un poco flojo y si mi amigo guillermo le pusiera algun complemento mas seria otra cosa.pero contra la economia de cada cual no se puede luchar :wink: UN SALUDO

ME HE PUSTO EN EL FORO PARA QUE GENTE QUE SABE MAS ME PUEDA AYUDAR, SUERTE PARA MUCHA GENTE LAS AYUDAS QUE SE PLANTEAN AQUI, QUE PREGUNTAR COSAS NO ES LO MISMO QUE FIARSE DE LO QUE TE DICEN!!! :evil: :x :twisted:

TA LUEGO CAPITAN YA HABLAMOS :wink: :lol: