Ayuda porfavor

hola,que tal compis?pues llevo ya casi 2 años en el gim,y al principio era bastante delgado,aora peso casi 100 kilos y mido 1.82cm, mi porcentaje de grasa sera casi del 20%.necesitaria ayuda para definir,que dieta me recomendais?o que me recomendais hacer?espero vuestra ayuda,gracias.saludos

Pues es un gran logro lo que has ganado felicidades.
Que dieta llevas ahora cuantas comidas haces a que hora entrenas y que tipo de entrenamiento.

Con eso tendre mas bases para poderte ayudar pero con una buena dieta de definicion cardio y un quemador quedas bien.

pues hago 5 comidas al dia,aora mismo estoy ya en dieta de definicion,para ya perder la grasa y una vez lo consiga ya comenzar a subir mas o menos limpio.en el desayuno tomo leche con cereales y dos tostadas con pechuga de pavo;en el almuerzo tomo un sandwich de pechuga de pavo o pollo y una pieza de fruta;en la comida una ensalada y 150 gr de pechuga de pavo o carne de caballo y un yogur;la merienda tomo una pieza de fruta y un yogur;y para cenar pescado y verduras hervidas.entreno de 4 a 5 dias a la semana,y aora estoy empezando a hacer cardio despues de la rutina,unos 20 minutos.gracias por tu ayuda.

VOLUMEN SIN DEFINICION NO TIENE MERITO

HOLA… MIRA TIENES UN PORCENTAJE DE GRASA MUY ALTO DESPUES DE 15% EN EL CULTURISMO ES GORDO ASI Q NO PUEDES ESPERAR DEFINIRTE EN 4 SEMANAS Y TIENES Q DAR AL MAXIMO DE TI MISMO AQUI TE PONGO UN EJEMPLO DE MI DIETA YO MIDO 188CM Y PESO 236LBS.(108 KILOS APROX).

LGLUTAMINA+ 500mg de vitaminac+ una manzana.

5mn despues hago CARDIO 40MN.

COMIDA #1… 10 claras de huevos, 5 tortas de arroz.

SNACK #1 40 gramos proteína polvo, 2 bananas, 80mg de avena y canela

ENTRENAMIENTO 5mn despues 1 manzana

COMIDA #2 50 gramos PATATA(SWEET POTATOES, BONIATO, PAPA ANARANJADA), 170 gramos pollo, 1 ensalada

SNACK#2 40 gramos de proteina en polvo, 2 bananas, 80mg de avena y canela.

Comida #4 44 gramos de atun 4 tortas arroz, 1
Ensalada

SNACK#3 100 gramos de pavo 1 banana.

Comida #5 8 claras huevo.

comida #6 200 gramos de pechuga de pollo con ensaladas verdes…

Espero q te sirva de algo xq la verdad mi unika intension es ayudarte asi q consulta esta dieta con otros en el foro y suerte

PD deberias de utilizar clembuterol (hay muchas formas de usarlo pero eso es otro tema).

Re: VOLUMEN SIN DEFINICION NO TIENE MERITO

Bueno lo de que se considera gordo en el culturismo creo que va un poco mas alla.

Hay gente que solo desea o bajar de peso o subir y verse bien sin lel interes de ser culturista, La dieta que pones tu la veo bien para alguien que tiene la actictud o el deseo o el ser culturista y que lo ve ya como una parte de su vida diaria pero LEO22MIAMI recuerda aca hay gente que busca solo verse bien o tener una mejor calidad de vida.

Con tus conocimientos creo que le podrias recomendar una dieta que se adecue mejor a lo que el busca ya que su dieta esta fatal.

Sobre la utilizacion del clenbu hay que ver como reacciona su cuerpo ya que por ejemplo yo no tuve efectos negativos sin embargo conosco gente que si.

DAVIDTA te recomendaria subirle al cardio a unos 30 o 40 min 4 veces por semana y usa un buen quemador te recomiendo el LIPO6 sobre tu dieta creo que si hay que cambiarla, como dice leo no sera en 4 semanas pero con constancia y dedicacion y sobre todo paciencia puedes lograrlo.

muchas gracias amigos,sois de gran ayudaa.y sobre la dieta?ke me recomiendas tio?