AYUDA PORFAVOR

voy a empezar a tomar anabol 10mg british dragon tailandes. mi pregunta es k si solo y unikamente tomo esto tendre resultados? y en ke tiempo empesare a verlos.

es necesario k lo combine kon otra kosa mas? y kual? para k tenga un resultado increible
kontestadme porfavor

soy nuevo en esto, antes mi peso era d 285 libras y ahora peso 185 libras. ase 1 mes q estoy levantando pesas. lo convino con cardiovascolar ( correr) me gustaria saber si puedo mesclar primo,wintrol y clenbuterol. ya vi la vecion de primo y w pero mi duda si c pude tanbien clenbu y cuantas y en q semana del ciclo. las clenbu son d 8 mg. si me puden ayudar.

Likeabow,

Obtendras un gran bluff, notaras rapidamente un aumento de fuerza y volumen que… será un espejismo y se irá tan rapido como llegó, dejando tras de si a un joven con menos dinero y motivación para seguir entrenando. El Dianabol se emplea solo al principio del ciclo para darle un empujón, mientras esperamos el efecto de los inyectables.
Este post te interesa, ya sé que el anabol no es stano, pero la info te valdrá igual.

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

Saludos

En primer lugar bienvenido Eric, en segundo lugar decirte que debes abrir tu propio post, estas desviando ell tema de este post y por último, mezclar los puedes mezclar, pero con un mes de entreno, nisiquiera tendria que pasarte por la cabeza ciclarte, te queda mucho por avanzar limpio, creeme no te merece la pena.

Saludos

totalmente de acuerdo, subiras rapido y cuando termines de tomarlo todo lo ganado se te va por la orina… “toda el agua que acumulaste”
saludos
:twisted: