Ayuda porfavor!!!

Hola a todos, me llamo javi y soy de la bellisima granada, sur de españa, vereis llevo mas de dos años en el gimnasio y estoy arto de tomar proteinas, creatina, oxido nitrico y no conseguir ni una cuarta parte de lo k me gustaria que mi cuerpo se convirtiera, vereis tengo amigos k tienen un cuerpo que con dos meses se ponen super inxaos sin pinxarse nada y luego mi cuerpo que por muxo que ago y no fallo en el gimnasio, tanto aerobico como anaerobico, no alcanzo nada!!! estoy kemaisimo de trabajar y no ver nada, me sobra un poco de grasa, poca cosa pero lo suficiente para que el poco musculo que tengo se oculte, mi edad es 28, altura 1.87, peso 76kg y no no kiero ponerme las copas en lo alto del pexo mientras le doy fuego a alguna señorita, kiero marcar un pokito k se note k me cuido k voy al gim, no kiero abusar, una vez me intentaron vender uns productos pero esk dicen k produce impotencia y caida de pelo y yo muxo pelo no tengo jejeje… entonces no se k acer, les pido porfavor que me recomienden k acer pues no kiero ir a un gim a preguntarlo pork seguro k no tendran ni idea y si me recomiendan acer el ciclo ustedes, les puedo postear k me estan ofreciendo y durante cuanto tiempo.

Gracias por adelantado.

Aqui les dejo lo que me quieren vender

hcg, protetores hepaticos, tomaxifeno, hgh, y por supuesto se incluirian los tratamirntos antilopeicos

Gracias de nuevo

**

Cuales son tus metas,??? por que con HGH usandolo solo, no creo que consiguas mucho

**

pues mis metas son lo dixo, definir un pokito k se note k voy al gim, no me kiero poner super super fuerte sino k lo k tengo kemarle la grasita k me sobra y k se defina el musculo, eso es lo k me venden pero yo despues de dos año en el gim nunca me abia dado por acer ciclos asik no tengo ni idea de lo k me venden, lo k e posteado es lo k me an dixo k me van a dar, k me aconsejas??

**
[i]
Pues yo te econsejo , que tedes una buelta por los perfiles de los esteroides, para que tu mismo investigues como funciona la ( HGC ) ai encontraras las sustancias que propones y tu mismo salgas de tus dudas…

Bienvenido!! :slight_smile:
[/i]
**

http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas