Ayuda Porfavor!!

Buenas a todos, es mi segundo ciclo, quisiera ayuda ya que el primero lo hice sin saber y me salio algo de gyne.
Tengo 25 años y peso 78 kg. me han recomendado este ciclo en el gym pero hay gente que me ha dicho que mezcla muchos roids. Mi intencion es aumentar algo de masa y estar definido. Haber si me pueden echar una mano porfavor.

1ªsemana: 100mg winstrol / 50 mg deca
2ªsemana: 250mg sustanon / 200mg primobolan
3ªsemana: 150mg winstrol / 100mg deca
4ª semana: 250mg sustanon / 300 mg primobolan
5ª semana: 100mg winstol / 100mg deca
6 semana: 250mg susta / 100mg primobolan
dejar de descanso 2 semana y a la tercera del ultimo susta empezar HCG.

De la semana 1 -6 , 10mg nolvadex + 25mg proviron

Ya les digo no tengo ni idea… Haber si me pueden ayudar y si esta mal planificarme un ciclo con esas dosis please! SE AGRADECEEE MUCHAS GRACIASS :wink:

Hola hermano, bienvenido al foro, te invito a leer articulos en el foro ya que como tu mismo dices no tienes conocimiento alguno, utiliza el buscador, leete los perfiles de los E.A.A.s

Saludos :twisted:

muxas gracias makina… pero ave si alguien puede poner su opinion es ke iba a empezar el lunes… De todos modos voy leyendo poco a poco y aprendiendo :wink:

con este ciclo no lograras nada solo tirar dinero a la basura

creo que una lectura profunda al post de esteroides para novatos te vendria bien. no pienso hacer esto una clase, pero te quiero comentar que cada roid tiene una vida media, dosis para que pueda trabajar bien. si cambias como lo estas haciendo no vas a dejar que actue para nada y no lograras resultados, solo dejarte como coladera el culo. si tienes dudas porfavor usa el buscador que estoy seguro te servira de mucho

que chapuza, te lo recomendo algun entrenador charlatán, no?, weno leete los perfiles

muxas gracias familia… empezare a estudiar como loco antes de hacer nada jejeje Saludos a todos.

Exacto hermano nutrete de conocimientos primero antes de hacer algo recuerda que te estas jugando la salud; muchas de tus dudas te las aclararas tu mismo al leer los archivos que aqui hay.

Suerte y animo, a leer y aprender mucho.

Saludos :twisted: