ayuda porfavor¡¡¡

hola a todos.
como ya e posteado algunas veces, soy bastante delgado y tal , y mi meta es ganar algun kilo.me han dicho q lo mejor para tan delgado es carbohidratos, aparte de siempre comer comidas ricas en proteinas y tal.mi gran confucion a sido hoy: me e comprado un bote de mega mass 2000 q son carbohidratos ,pero mi sorpresa a sido cuando e visto la composicion por 100 gramos (64.9 de hidratos de los cuales 47 asucares) y veo la composicion del cola cao de toda la vida y tiene por cada 100 g. 75 de hidratos d carbono¡¡¡¡¡¡ eso puede seer?? entonces q es mejor un batido de cola cao q uno de hidratos q m comprao???ayudenme porfavor¡¡¡¡y diganme entonces un bote bueno q comprar de hidratos¡¡¡¡¡
saludiosssss

saluods amigo y bienbenido
yo compraria un bote de la llamada “whey proteine” y me olvidaria del “mega mass”

mira si lo que quieres es ganar peso nada como una buena dieta
te voy a recomendar que leas el siguiente hilo el te puede ayudar bastante en el planteamineto de tu dieta, si tinenes alguna duda no dude en planterala que aqui entu picho hay mucha gente dispuesta a ayudar con tus dudas

http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

saluods y suerte