Ayuda PorFavor..

Un Saludo,

Bueno soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudaran, bueno resulta que tengo 16 años mido 1.80 y peso 54 Kg y pues apenas ahora estoy empezando hacer ejercicios los básicos como abdominales, flexiones de pecho y barras me gustaría que clase de alimentos o medicamentos me recomiendan para por así decirlo engordar un poco ya que de verdad estoy algo Flaco y me gustaría tener como mas carne y también que ejercicios me recomiendan que haga para mantener con una buena condición física.

Muchas Gracias por la atención prestada :smiley:

lee post del foro,utiliza el buscador hay muy buenos post sobre suoplementos que es en este caso lo que te interesa.

uan buena proteina de suero d eleche,glutamina,creatina…

todo eso te ayudara bastante.

Bueno amigo bienvenido al foro y espero sea de tu agrado!!!

Primero me gustaria saber si estas inscrito o estas por inscribirte en un gym!!! Si es asi seria un buen paso el que estas dando!!!

Segundo olvidate (por ahora)de los suplementos y enfocate en estructurar una buena dieta la cual debe ser altas en protes y puedes conseguir cientos de ejemplos en este mismo foro!! Sino puedes conseguir la dosis requerida de proteinas diarias, deberas comprarte una proteina de suero, aparte deberias optar por un multivitaminico!!!

Te recuerdo que la ingesta minima de proteinas debe ser de 2.5 gr de protes por cada Kg de peso corporal tuyo ok!!

Con respecto a tu rutina de ejercicios lo conversamos luego que me respondas la pregunta que te hice!!

Saludos!!

Un Gran Saludo,

Bueno pues no tengo ningun problema en meterme en un gymnacio por ahora lo que e echo lo e echo por mi cuenta en el parque de mi casa ^^ y sobre los suplementos pues no mas seria que me dijeras cual es bueno que tomara y listo.

seguire todo los consejos que me digan.

pana…lo de las paralelas y abdominales en el parke esta bien para complementar en un dia k kieras variar o ac algun extra… :wink: pero si keres subier de peso sera de obligado cumplimiento el apuntarte en le gym…pa aumentar lo basico es una buena dieta calorica elevada en carboidratos(pastas, papas, arroz) y proteinas (pescado ,carnes) complementala con batidos de proteina…y un buen complejo multivtainico…y si kieres aminoacidos pero sobre todo comiensa con el gym y la dieta y despues empiesa a profundisa progresivamente en el tema…empiesa por lo basico 8)

sino te aputnas a un gym,mejor olvidate de subir d epeso o de ponerte grande o de marcar algo,el gym es necesario.

jeje si ya mañana me metere a un Gym.

Bueno bien por ti amigo!!! Ya despues debes tomar en cuenta las pautas que te di ok!

SAludos!