ayuda porfavor

Aquí el texto…Hola primero quiero dar las gracias por adelantado por este pedazo de foro segundo quiero exponer mi problema
tengo 22 años peso 94.4kg. y mido 1.85 llevo haciendo una dieta que después diré cual es ya durante 3 meses super estricto e perdió muchisimo en los brazos piernas y pecho pero no tengo cojones de bajar ni un centimetro de barriga en el gym me han dado dos opciones para perder antes kilo una es un ciclo de cembuterol en pastilla que dura 2 meses, y la segunda opción es un ciclo de wi deca y primobolan y me gustaría que me ayudaran dando consejo que seria mas efectivo
mi rutina es entreno es de 8:30 a 11 de la noxe primero hago superseries y despues un mínimo de 30 mnt. de cardio en la bicicleta de spinin a 175 pulsaciones intento no bajar mucho
dieta:
a las 6 una tortilla de 9 clara y 1 yema mas 100 gramos de arroz hervió
a las 10 100gramos de arroz hervió con 2 latas de aun
a las 14 100gramos de pollo 100gramos de arroz y 5 rodajas de piña
a las 6 150gramos de pavo y 5 tortas de arroz inflado sin sal
a las 7:30 un batido de proteína
y a las 11;30 100 gramos de pescado hervido y 100 gramos de verdura a la plancha
y antes de acostarme un te rojo

bueno espero que alguien me ayude graciasss

te lo pongo en el apartado de dietas para culturistas haber si se puede modificar la dieta pero para usar roids se debe partir con un indice de grasa corporal alrededor de un 15 % no te lo recomiendo no te dara buenos resultados si quieres añadir clembuterol se podria ver pero primero la dieta y luego la rutina de entrenamiento aerobios que realizas etc…

Hallo!!!
Primero que nada los ESTEROIDES NO QUEMAN GRASA!!! Lo que si te pueden ayudar es en periodos de restricción calórica estricta te ayudarán a conservar la masa magra…
El clenbuterol solo aumentará tu metabolismo un tanto, tu temperatura y es anticatabólico, si quieres saber más sobre el tema y cómo usarlo----> http://www.tupincho.net/foro/clenbuterol-de-una-vez-por-todas-t167.html

Segundo: Dices entrenar de 8:30 a 11:00 = 2 horas con 30 minutos!!! SOBREENTRENAMIENTO SEGURO!!! Estás perdiendo mucha masa muscular en lugar de grasa, necesitas un ENTRENAMIENTO MÁS INTELIGENTE, mi recomendación: MÁXIMO 45 minutos de pesas intenso solo 5 días a la semana (trata de cronometrarte solo descansa máximo un minuto entre series, verás cómo terminarás se acelera tu ritmo cardiaco) y al término 30 minutos o 45 minutos máximo de cardiovascular.

Tercero: La dieta… Cambia el arroz por arroz integral hervido, si en dos semanas no bajas reduce el arroz de 100 gramos a 80 gramos… Si en otras dos semanas no bajas, reduce el arroz a 50 gramos (No reduzcas de manera brusca las calorías porque empezarás a perder masa muscular.

MIRE COMPAAA!!!
1000000000000000000000000+ de acuerdo en todo. :twisted: