ayuda porfavor !

Hola a todos mirad tengo 21 años mido 1,90 peso 96 kilos y estoy en 11 % de grasa corporal
Esta semana me pasaron una dieta que era

Almuerzo 50 gramos de copos de avena leche desnatada y el batido de proteinas 100 %

3 horas después 150 gramos de arroz ya hervidos con 2 latas de atun

en la comida después de 3 horas 250 gramos de pechuga de pollo y 200 gramos de patata hervida

merienda otra vez el arroz 150 gramos y 2 latas de atun

y para cenar 300 gramos de pescado blanco o 250 de pechuga

Bien la llevo haciendo desde la semana pasada y todo bien , pero ayer me notaba como mas tapado , no se de que sera pero me tiene loco , yo estoy haciendo un ciclo de definicion WIN/PRIMO/TEST
y voy por la 4 semana , no noto cambios y nose si con esa dieta voy a bajar algo , la anterior semana si note mejora pero es que hoy me veo mal , alomejor es paranoya mía , también tengo que decir que cuando tomaba el arroz por la tarde yo me quedaba aqui en casa y luego ya cenaba , vamos que hasta la tarde estaba en el gimnasio y moviendome pero al llegar a las 6 a casa cuando me toca el arroz de aquí no me muevo , tampoco he metido cardio y no se si se esta acumulando o que pasa , espero porfavor alguna ayudita gente , no se si pegarme un tiro :lol: :lol: un saludo y gracias

no te agobies 2 semanas y te veras mucho mejor :smiley: suerte

No repitas mas post.

En uno se te resolveran las dudas.