ayuda porfavor

hola soy nuevo en el foro y aun no entiendo mucho como funciona me he leido las normas y tal pero asta que no vea los movimientos asi ue no se si esto lo tengo que poner aqui: bueno el tema es que me quiero poner algo mas fuerte y able con un chico que tiene una tienda y tal y bueno me dijo que el ciclo seria: dianavol en pastilla y testosterona inyec 1 por semana durante 10 semanas y al acabar me pondria wins en pastilla tambien soy muy demasiado novato aver si me podeis ayudar gracias de antemano

Tus datos?

Te estan recomendando muy mal

Se necesitan tus datos personales mi friend, edad, peso estatura y % de grasa, pero de antemano te digo que no sirve lo que te recomendaron, no lo hagas, postea tus datos y te damos razones…

Saludos

Tambien soy novato en esto, hermano pero sigo los sabios consejos de estas personas y me ha ido muy bien, primero que nada pon tus datos: edad, peso, estatura, tiempo de entrenamiento y si lo conoces tu porcentaje de grasa corporal, pero antemano se que el que te dio ese consejo no sabe mucho xq todo estaa muy mal, salu2