Ayuda porfavor

Hola tengo 24 años, mido 178 cm peso 80 kg, mi grasa corporal es aprox el 15 %. Este es mi tercer ciclo y bueno queria pedir ayuda por si algo esta mal. Actualmente entreno con un ex-culturista a nivel nacional en españa. aunq el por desgracia no me puede asesorar como ustedes en el tema de los roids…
Mi dieta actual es:
comida 1
300 g de pasta arroz o papas (aveces meto 150 g de avena)
tortilla 12 claras y 1 yema

Comida 2
300g de pasta arroz o patatas
350g de pollo pavo ternera
1 platano
Comida 3
igual a comida 2
comida 4
igual a comida 2
comida 5 (antes de entrenar)
300 g de ternera y un batido de espelta con un chorro de miel
comida 6 (post entrenamiento)
1 batido de 50% 50% de carbo y prote con un platano
comida 7
500 gramos de pollo pavo

El ciclo es el sigiente:
DIANABOL: semana 1-4 35 mg
SUSTANON: semana 1,2,3 250mg. semana 4,5 500mg. semana 6,7 750 mg. semana 8,9 500mg semana 10 250 mg
BOLDENONA: semana 1-5 400 mg semana 6 y 7 300mg
WINSTROL: (Tengo 4 cajas de 3 ampollas de 50ml cada una) he pensado en meter a partir de la 7 junto a la bolde y a la testo 150 mg de WINSTROL) pero no se si sera mucho… agradeceria una supervision sobre este tema y sobre el ciclo en general…
Y decir de antemano que nose si abre colocado el mensaje en el lugar correcto pero esq ando muy perdido aqui, de antemano perdonenme pero soy nuevo en el foro.

Checa los links abajo de mi firma,dejaria la testo lineal a 500mg sin subir o bajar.

dianabol 1-4: 30 mg
susta 1-10: 500 mg
bolde 1-10: 500 mg
winstrol 9-12: 50mg eod

y su postciclo asi lo haria yop.

el ciclo ke te han propuesto lo veo bien men

el win a 150mg semanales esta bien lo optimo es meterlo dia si dia no, pero bueno asi tampoco es un error meterlo

salu2

Buenas a todos otra vez, con la dieta entonces no hay ningun desvarajuste calorico ni proteico? y el susta porque es mejor meterlo lineal que piramidal? muchas gracias a todos por su colaboracion y años de experiencia. Un saludo.

Hola a todos de nuevo, entonces en la dieta no hay ningun desvarajuste proteico ni calorico verdad? Y la testo porque es mejor meterla lineal que piramidal? Muchas gracias por su colaboracion y años de experiencia. Un saludo

y una pregunta por saber, si el ciclo lo dejara igual pero con bolde de la semana 1 a la 6 400mg y deca de la 5 o 6 hasta la 10 300 o 400 semanales quedaria muy mal? gracias de antemano por tu tiempo

si tio, estaria mal, investiga todo lo ke puedas y cuando te decantes x uno postealo en una tabla

este es un buen ciclo basico si deseas algo mas complejo investiga un poco mas, postea la idea que tienes y aki te ayudamos a pulirlo. slds

ject compa, ya Ecko le dijo ke leyera los links, entonces no le hagas la tarea dejalo ke investigue por su cuenta, piensa ke es mejor enseñar a pescar ke darle el pescado ya cocinado, ok?

salu2

ya cheque lo links de ecko pero se me quedo una duda sin resolver… resulta tengo una duda el segundo ciclo que hize fue mas basico que constaba de
DIANABOL: 1-4 semanaa 30 mg
ENANTATO:1-7semana 500 semanal
BOLDE: 1 a 7 semana 400 semanal
Y el caso esq segui la dieta firmemente y no note ganancias apenas en las primeras 4 o 5 semanas
y supongo q la mayoria de las ganancias del principio serian a causa del dianabol.
quiza el error fue en que tenia k aber metido testo y bolde asta la 10 para notar ganancias grandes por eso de que la eclosion de la bolde se consigue a la semana 7 (o eso lei)? Gracias por su respuesta

10 semanas ess lo optimo pero si la testo y la bolde es buena en la semana 7y ya tendrias ke aber notado algo bastante notable

tus roids eran legitimos?

en principio si, estoy casi seguro de que eran buenos. De todos modos a partir de que semana generalmente empiezas a notar notablemente los efectos de la boldenona con una dosis de 400 semanales?

depende el caso pero en mi cuerpo a la 5 ya lo noto bastante, fuerza, vascularidad…

Por cierto tu crees haciendo un ciclo de 4 semanas de winstrol y trembolona solamente ganaria algo de peso? o solo lograria vascularidad y mayor calidad muscular

win y trenbo 4 semanas… lo unico ke conseguiras es perdida de libido por un buen tiempo y como ke por ganar algo de musculo no vale la pena

mejor no inventes y si kieres acer algo haz algo como se dice aqui al pie de la letra

creo que aun no estas listo para la trembo, al menos investiga mas y propone algo mejor, luego lo pulimos. yo pienso que un ciclo basico es lo justo para ti amigo.

mi idea mas bien era acoplarselo al ciclo q postee al principio es decir de bolde susta naposim trembo y wins… Seria igualito como lo postee pero metiendo la tri trembolona a partir de la semana 5 hasta la diez. La tritrembo se inyecta dia si dia no tambien como el acetato o al tener enantato vale con dos inyecciones semanales??

bolde susta napo y win ya esta de lujo, yo guardaria la trenbo para el siguiente ciclo cuando ya la controle mas y la tenga mas estudiada, pero aki damos opiniones cada cual hace lo ke de la gana, faltaria mas, solo ke piensatelo bien

muchas gracias por los consejos, solo ke me gustaria probar la tri trembo q la tengo ya comprada y me caduca endos meses y me costo un riñon conseguirla de calidad aki en madrid como para dejarla caducar jeje…
es tritrmbo de axio labs no se como irá y cada cuanto se inyeecta
aun asi la dejarias caducar seis meses? e oido ke pierde efecto