Ayuda Porfavorrrrrrrrr

**Hola buenas tardes **
Primero quiero dar la enorabuena por aber creado este foro ya que ayudais muchisimo a las personas novatas que nos queremos meter en este mundo, mundo que ya por si es dicicil y con ustedes al mando nos haces el camino mas facil.
Me gustaria explicaros mi caso, llebo en el gym ya 10 meses siempre con la misma rutina de entrenamiento 2 musculos por dia y 45 mnt de cardio descansando viernes y domingo
llebo con la misma dieta desde el primer dia que empeze a entrenar
desayuno 6:30: yogur desnatado sin lactosa o un gran vaso de agua
2 desayuni 10:00: un sandwich de pavo sin sal y pan bimbo integral
1 comida 14:00: 100 gramos de arroz integral + 50 gramos de pavo + 4 rodajas de piña al natural
merienda18:00: 1 pera
entrenamiento 20:00 a 22:00
cena 22:30: 100 gramos de pescado blanco
me ago toda la comida sin aceite ninguno ya que me la ago al microandas, e estado tomando clembu con la dosisi de 2 semanas on 2 semanas off llegando a tomar asta 12 pastiyas x dia tambien tomo diariamente 2 capsulas meida ora antes de entrenar de termogenicos aora desde hace 1 meses estoy tomando las pastillas animal pack ( pero el paquete rojo que no me acuerdo como se llamaba :smiley: ).
Entre en el gym pesando 97.5 y peso ahora 94.5 e perdido un poco de volumen en la foza de la barriga pero nada mas si e notado augmento de fuerza pero no e notado nada de perdida de grasas, se que tiene que haber algo ay mal pero esque no soy capaz de dar con la tecla espero que alguien me ayude muchas gracias

yo ,soy tmbien novato jejeje, pero haber si podemos mirar algo ,
mira yo te recomiendo que hagas algo asi,

Desayuno----batido 50 g proteinas con agua + Glutamina y sacarina (para dar sabor)
40 g de avena que lo echo en un bol con la proteina
1 kiwi( me lo como antes de desayunar,para ir mejor al baño ,no es que vaya mal , pero mejor i mucho jeje)

Almuerzo----2 tomates
1 pepino
1 lata atun al natural
100 g de pechuga
1 pan de molde integral

Comida—2 tomates
1 pepino
1 lata atun al natural
100 g de pechuga o 1 filete de ternera o carne de potro
1 filete de pescado blanco unos 100 g
1 pan de molde integral
1 manzana o una rodaja grande de piña natural recien cortada

Merienda y pre-entreno—(porque entreno a las 7 o asi) 2 latas atun al natural con pepino y tomate
100 g de pechuga o una tortilla de 5 claras y una yema.
1 puñado de almendras o cacahuetes. unos 20 o 30 g,

Post-entreno —1 manzana y 1 batido proteinas con glutamina

Cena—1 filete de pescado blanco
2 tomates
1 pepino
2 latas atun al natural

Asi, me salen unos 300 g de proteinas, unos 50 de grasa y unos 130 de carbohidratos.

en principio creo que con esta dieta no tendrias ningun problema para perder tio porque yo la hago, son 2000 kcal, al dia mas o menos, y yo peso 74 kg, tu con mas peso incluso podrias comer un poquito mas, yo voi perdiendo, y solo tomo proteinas glutamina y vitaminas y bcaa, hago cardio despues de entrenar 25 minutos, creo que en tu dieta metes muy pocos hidratos,y no repartes dosis mas o menos iguales de protes grasas e hidratos en todas las comidas, yo SOY NOVATO tambien, esta es mi opinion, si alguien cree que me equivoco que me corrijan por favor porque sino yo tambien lo estoi haciendo mal, jeje, haber si la gente va respondiendote tioo
cuidateee y a entrenar duroo!!!